Lullage: soluciones para pieles grasas y sensibles

Lullage: soluciones para pieles grasas y sensibles


Lullage es una marca de tratamientos especializados en  pieles grasas con tendencia acneica y en cosméticos que tratan las pieles sensibles y todas sus preocupaciones.

Expertos dermatólogos son los encargados de formular unos productos aptos para este tipo de pieles y sus necesidades, concibiendo tratamientos con ingredientes activos suaves, que protegen y se deshacen de estas preocupaciones.

Lullage tiene dos líneas de productos, RougeXpert para pieles sensibles, reactivas y rojeces y AcneXpert para pieles grasas con tendencia acneica.

Las pieles sensibles sufren con los cambios de temperatura, se enrojecen con facilidad y presentan escamaciones y demás síntomas, que otorgan un aspecto poco saludable e imperfecto a la piel. Si este es tu caso, RougeXpert es tu tratamiento.

RougeXpert, trata las rojeces y las imperfecciones y calma y cuida las pieles más sensibles y reactivas. Esta línea cuenta con cuatro productos de texturas ligeras y formulados con Agua de Loto, un agua vegetal viva y biocompatible que cuenta con aceites vegetales, que proporcionan una acción descongestionante, calmante y anti-oxidante.

Los productos que pertenecen a esta gama,  palian los síntomas rojeces y picores y además refuerzan la barrera protectora de la piel, evitando así que vuelvan aparecer. RougeXpert tiene un Gel Micelar Limpiador, suave y calmante, un Spray Calmante Instantáneo que hidrata y refresca, un Fluido 360º Tratamiento Intensivo con un cuidado global y muy completo con 10 acciones eficaces y un Fluido Solar SPF50+ que protege la piel evitando su envejecimiento prematuro.

Si tienes acné, ¡no te preocupes! Deberías saber que más del 41% de las mujeres de más de 20 años lo padecen, y que Lullage pone solución en su tratamiento, para proporcionar una piel lisa y perfecta.

AcneXpert trata las imperfecciones, marcas y regula el sebo de las pieles grasas con tendencia acneica. Esta línea cuenta con cuatro productos muy completos que se encargan de dar solución a este trastorno multifactorial, que deja marcas y cicatrices y un aspecto imperfecto en el tono de la piel y en su textura.

Para estas pieles, la limpieza es un paso fundamental y para ello, AcneXpert cuenta con un Gel Limpiador Purificante, un experto limpiador en espuma que purifica y activa las defensas naturales de la piel. El segundo paso del tratamiento es el Renovador celular concentrado, un exfoliante suave nocturno que elimina las células muertas, limpia profundamente la piel, la renueva y la ilumina de manera instantánea. AcneXpert tiene además, un tratamiento intensivo el Serum 360º formulado con una triple tecnología sobre reguladora que proporciona la inhibición de la proliferación de los sebocitos, regula la producción de sebo y mejora su calidad para evitar la inflamación. Y por último Fluido Solar SPF50, un protector solar que reduce el envejecimiento prematuro de la piel.

Y tú, ¿a qué estas esperando para poner solucion a tus imperfecciones?

+ There are no comments

Add yours