Manchas en la piel, consejos para eliminarlas

Manchas en la piel, consejos para eliminarlas


A lo largo de todo el año, las manchas en la piel son uno de los problemas que más preocupa a la mayoría de las mujeres, sin embargo, es después del verano cuando, tras descubrir alguna nueva intrusa, más aumenta nuestra preocupación. Debemos tener muy claro que la prevención es fundamental, pero, aún tomando las medidas de precaución necesarias, hay veces que, por diversos factores (ambientales, hormonales, etc.) las manchas en la piel acaban apareciendo. Desde aquí queremos darte algunos consejos para poder combatir las molestas manchas en la piel. ¿Preparada?

Antes de nada es muy importante conocer qué tipos de manchas pueden aparecer en nuestra piel para saber identificarlas y poder tratarlas de forma adecuada. Aunque existen muchos más tipos de manchas, los más comunes suelen ser:

  • Pecas: Se trata de acumulaciones de pigmento, redondeadas y no uniformes. Aunque pueden aparecer en todo el cuerpo, son más comunes en las zonas expuestas al sol y en personas de piel clara. Son más visibles en verano ya que se intensifican con la exposición solar.
  • Léntigos solares: También pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo pero, sobre todo en en cara y manos. A diferencia de las pecas, no suelen cambiar con la exposición solar.
  • Melasma: En este caso son manchas que aparecen por los cambios hormonales. Suelen aparecer a partir de los 30 años en el rostro y son muy comunes durante o después del embarazo.

Si eres de las que sufre este problema y tienes alguna molesta mancha en la piel, no debes preocuparte, ya que, afortunadamente, todas las grandes marcas cosméticas cuentan con productos eficaces anti-manchas, aunque no debemos olvidar que el resultado dependerá de diferentes factores como el tipo de mancha o nuestra piel. Algunos de nuestros productos preferidos para luchar contras las manchas de la piel son:

manchas en la piel consejos para eliminarlas - paco perfumerias

DreamTone Lancôme

DreamTone de Lancôme. Un tratamiento revolucionario de última generación que lucha de forma radical contar las manchas de la piel. Según sus estudios, el 66% de las manchas desaparecen en 8 semanas ya que consigue minimizar las irregularidades cromáticas de cualquier tono de piel. Además, consigue reducir las rojeces, e iluminar la piel consiguiendo un tono mucho más uniforme.

 B7 Anti-manchas Regenerador Aclarante de Bella Aurora. Bella Aurora es una de la firmas que más ha apostado por luchar contras las manchas de la piel. Entre sus numerosos productos, B7 Anti-manchas, un tratamiento regenerador aclarante y despigmentante que lucha por aclarar las manchas de la piel haciéndolas casi imperceptibles. Además, gracias a su fórmula con ácido hialurónico y polímeros vegetales, aporta una hidratación intensiva durante 24 horas.

manchas en la piel consejos para eliminarlas - paco perfumerias

Anti-Spot Serum Shiseido

Anti-Spot Sérum de Shiseido. Uno de los tratamientos anti-manchas más revolucionarios que que consigue actuar desde las capas más internas de la piel consiguiendo eliminar cualquier tipo de manchas, incluso las genéticas. Además, gracias a su exclusiva formulación consigue alisar e iluminar la piel.

Cuéntanos, ¿cómo combates las manchas de la piel?

+ There are no comments

Add yours