Manual para unas cejas perfectas

Manual para unas cejas perfectas


Ya no es para nadie un secreto que las cejas han cambiado dentro de las tendencias. Hace unos años se llevaban muy finas, prácticamente depiladas y ahora la moda es que sean espesas como las de Cara de Levigne o Gigi Hadid.

Sin embargo, creemos que en el equilibrio reside la belleza, por eso te invitamos a que sigas unos pequeños trucos para que tu mirada tenga el máximo partido sin caer en el exceso o lo que no te favorece.

Las cejas pueden cambiar totalmente la mirada, pueden suavizarla, endurecerla o dejarte incluso una expresión ligera según las modifiques. Por eso, no es de extrañar que las tendencias ahora mismo estén con el tratamiento de nuestras cejas, pero… ¿LO estamos haciendo bien?

En Paco Perfumerías queremos daros unos Must Do para tus cejas estén perfectas y enmarquen bien tu rostro.

No siempre la moda es lo mejor

No caigamos en la locura, lo mejor siempre retocar un poco para que den un aspecto de homogéneo. Unas cejas desproporcionadas pueden no hacerte un buen papel, sobre todo si es vello está difuso en ciertas zonas.

Nuestro consejo es que tomes las riendas, retócate como quieras y sé tú misma. Pueden quedarte mejor unas cejas más suaves que no pintadas de oscuro, o más finas.

Coloración para cejas

Habrás oído hablar del tinte de cejas, o no, pero estás más presente de lo que crees. Muchas celebrities lo utilizan para unificar el tono de su piel y de su cabello. Un pelo teñido de rubio con unas cejas muy morenas nunca son lo más recomendable

Lo ideal es utilizar un tono o dos por encima del que utilizamos para el cabello, castaños miel y rubios suavizarán tu cara con tu melena y adquirirás un halo más natural.

Para cobrizos y pelirrojos mejor castaños o terracotas muy suaves.

No olvides que el tinte del cabello no se debe utilizar en esta zona, utiliza uno estrictamente para esta zona.

 

Depilado natural

A la hora de depilar las cejas debemos buscar retocar los bordes, donde hay vello separado. No es lo mejor modificar demasiado el arco ni las terminaciones. De esta forma no alterarás tu expresión y te sometes a menos errores. Tampoco hay que olvidar que en este sentido lo natural sí que es lo que mejor sienta.

Maquíllalas correctamente

Muchas veces una buena opción matizarlas más con lápiz o sombra, podrás encontrar maquillaje especial para cejas en nuestra tienda:

                        Kit de Cejas Ultimate                                              Lápiz Delineador de Cejas Color Icon

0049450_kit-de-cejas-ultimate

 

 

 

0050175_lapiz-delineador-de-cejas-color-icon

De esta forma, puede que no tengas que teñirlas y modificar un poco su color. Es ideal si quieres potenciar tu mirada y tenerlas más tupidas.

No olvides utilizar un color que case bien con tu pelo y piel, de otra forma podría quedar muy artificial.

 

¿Sabes ya cómo sacar partido a tus cejas?

+ There are no comments

Add yours