Manual de uso para que tu perfume dure más tiempo

Manual de uso para que tu perfume dure más tiempo


Después del baño

El mejor momento para aplicarte tu perfume es después del baño, los poros se dilatan por el vapor y retienen mejor las fragancias. Si además te has hidratado con Body Cream aún estarás más perfumada ya que la hidratación en la piel favorece  la durabilidad de la fragancia.

Es también por esta causa que, en verano nos dura más el perfume.

 

Utiliza tu perfume también en la ropa

Espolvorea ligeramente y a distancia sobre tu ropa, esto hará que la fragancia permanezca más en ti y sea más envolvente, según los perfumistas. Pon un poco en tu blusa, abrigo o cazadora de piel. Aunque nunca debes de dejar de ponerte el perfume en tu piel, ya que éste contacto es que le da el toque especial.

 

Elige una fragancia más oleosa

Los aceites  filtran mejor en nuestra piel y por eso duran más, por eso los perfumes que tienen una base con más aceites se retienen mejor en nuestra dermis. Sin, embargo estos perfumes no son tan sutiles como un perfume a base agua en fragancia (eau de parfum), suelen ser menos delicados.

 

Utiliza fragancias más intensas

Las amaderadas y especiadas son las más duraderas. Si quieres tener un perfume duradero puedes adquirir una con elementos de este tipo, algunos ejemplos son el café, azahar, cedro, clavo, pimienta, sándalo, etc.

 

Aplícatelo en otros lugares del cuerpo

No solo cuello y muñecas, las zonas donde se sienten las palpitaciones y articulaciones son ideales. El vientre, los tobillos y detrás de las rodillas son algunos lugares recurridos. Estos lugares hacen que por el flujo sanguíneo la fragancia se extienda por el cuerpo.

 

No frotes tus muñecas

Aunque lo hayas visto con recurrencia esto hace que le perfume se opaque por la fricción y se elimine antes. Mejor espolvorea un poco cada una.

 

Guárdalo el lugar adecuado

Los perfumes alteran su fragancia cuando tienen un exceso de luz, calor o frío desproporcionado. Es por eso que, el baño o un lugar cerca de una ventana con sol pueden no ser el lugar adecuado. Un lugar ideal puede ser un armario o estancia tenue.

 

¿Y tú? ¿Dónde y cómo te aplicas tu perfume?

+ There are no comments

Add yours