Maquillaje con gafas, consejos para lucir perfecta

Maquillaje con gafas, consejos para lucir perfecta


Seguro que si usas gafas, en más de una ocasión habrás estado tentada de no maquillarte porque piensas que es tiempo perdido. ¡No te equivoques! Las gafas pueden ser un complemento más de tu look y no tienen por qué deslucir un buen maquillaje. Por eso, te contamos algunos consejos de maquillaje con gafas ¡verás como también puedes lucir una mirada espectacular!

  • Maquillaje con gafas - Paco Perfumerias

    Skin Illusion Teint SPF 10 Clarins

    Elige una buena base de maquillaje. Una de las primeras premisas a tener en cuenta es la base de maquillaje. Piensa que, las gafas están en continuo contacto con tu piel por lo que, si no aplicas una base resistente, las partes que rozan con tu cara pueden llevársela detrás. Además, es recomendable usar una base de un tono más claro que tu piel, ya que las gafas proyectarán sombras sobre tu rostro. Una buena opción es Skin Illusion Teint SPF 10 de Clarins, disponible en 10 tonalidades es una formulación libre de aceites, por lo que, además de evitar brillos refleja la luz aportando un extra de luminosidad. Pero si aún así, tu piel es de tendencia grasa, puedes aplicar unos polvos para fijar el maquillaje.

  • Usa corrector de ojeras. Las gafas pueden provocar un efecto lupa sobre tus ojeras, por lo que es imprescindible que apliques un corrector para disimularlas. Recuerda aplicarlo también por la parte superior del ojo de forma que éstos no parezcan hundidos. Te recomendamos Effacernes Longue Tenue de Lancôme, ya que, además de ser un corrector de larga duración, está oftalmológicamente probado, por lo que es adecuado para los ojos más sensibles.
  • Delineador. Aunque para maquillar unos ojos con gafas no es imprescindible, si quieres delinear tus ojos es conveniente que lo hagas con una línea muy fina y discreta, a poder ser con eyeliner. Aunque el grosor deberás ajustarlo a la forma de las gafas, cuanto más discretas sean éstas, más fina deberá ser la línea.
  • Maquillaje con gafas - Paco Perfumerias

    Ombre Hypnôse Mono Mate Lancôme

    Sombras. Los colores de las sombras dependen mucho de los gustos de cada una pero, para un maquillaje con gafas es recomendable que apuestes por sombras de ojos en tonos claros, ya que los gafas ya estarán aportando mucho protagonismo a tus ojos. Puedes apostar por tonos nude que den un aire muy natural, pero recuerda aplicarlas sobre todo el párpado, resaltando el párpado móvil y asegúrate de iluminar las esquinas de los lagrimales y bajo las cejas para aportar un extra de luz a tus ojos.

  • Pestañas. Para finalizar tu maquillaje con gafas, potencia tus pestañas, a poder ser con una máscara resistente al agua, como Effect Liner Waterproof de Bourjois, que combina efecto voluminizador y efecto eyeliner.

Cuéntanos ¿cuáles son tus trucos de un maquillaje con gafas?

 

 

+ There are no comments

Add yours