Maquillaje de día: El mejor complemento para un look casual

Maquillaje de día: El mejor complemento para un look casual


Dependiendo de si es día, tarde o noche debes saber adaptar tu maquillaje. Nosotros te proponemos un look de día muy casual y sencillo.

La sencillez y la discreción son los componentes principales. Para el maquillaje de día debes utilizar tonos muy neutros tanto para los ojos como para los labios y un toque de colorete bajo de la base de maquillaje.

maquillaje de diaLo primero y lo más importante es la hidratación de la piel, una buena base de crema es el principal ingrediente (debe tener protección solar). El tono del maquillaje tiene que ser muy suave y debe estar muy bien repartido por el rostro para conseguir un efecto “porcelana”. En este paso intentaremos corregir los granitos y las pequeñas imperfecciones. De esta forma tenemos una piel lisa y natural con un brillo máximo gracias a una buena hidratación y una base suave de maquillaje. Este paso se puede agilizar utilizando una BBcream que ayuda a nutrir la piel y a la vez aporta color sin tener que utilizar maquillaje.

Cuando ya tenemos la base puesta con un tono muy neutro es el momento de darle un poco de color a tu look de día marcando el rostro con toques mas oscuros en forma de C (desde la sien a la parte del pomulo) y para ello utilizaremos los polvos (escogemos un tono muy suave).

Una vez terminamos de matificar la piel con los polvos le damos un punto de color con los coloretes y un poco de brillo a los labios con el gloss

Ahora solo queda escoger una buena máscara de pestañas que les de volumen y color para tener un look de día de lo mas casual.

 

+ There are no comments

Add yours