Maquillaje de Nochevieja, luce tu mejor cara

Maquillaje de Nochevieja, luce tu mejor cara


La noche más mágica del año se acerca y todas queremos lucir nuestra mejor cara y, aunque parece que la última noche del año todo está permitido, es imprescindible seguir unas premisas básicas para estar espectaculares. Te contamos algunos detalles para que consigas tu mejor maquillaje de Nochevieja.

Maquillaje de Nochevieja paso a paso

  • maquillaje de nochevieja - paco perfumerias

    Joli Rouge Clarins

    Limpieza e hidratación. Antes de cualquier maquillaje, y más de uno tan especial, es imprescindible que limpies perfectamente tu rostro para eliminar cualquier impureza y conseguir una mejor fijación de los productos. Si quieres lucir un rostro con una luminosidad extra, puedes aplicar un tratamiento flash como Silk 10 Seconds Awakening Essence de Kanebo Sensai, que consigue despertar tu piel en tan sólo 10 segundos consiguiendo además que el maquillaje se adhiera a tu piel permaneciendo intacto durante horas.

  • Base y polvos. Tras la limpieza e hidratación conseguirás un maquillaje de fin de año perfecto con una buena base. Antes puedes utilizar una prebase alisadora como Studio Secrets Professional Base Lissante L’Oréal, que te ayudará a conseguir un acabado uniforme. Tras ella escoge una base de maquillaje líquida que no sobrecargue tu rostro, aplicándola de forma suave con una esponja. Usa un buen corrector para ocultar ojeras e imperfecciones. La clave para un buen maquillaje es conseguir una base unificada.
  • Ojos. Si quieres deslumbrar con tu maquillaje de Nochevieja puedes apostar por unos smokey eyes, una técnica que te hará lucir una mirada de infarto. Para ello, delinea el ojo con un lápiz negro, como el L’Oréal Super Line Blackbuster y utiliza después una sombra gris sobre el párpado superior y una negra o gris oscura sobre el párpado móvil. Difumínalas de forma suave hasta conseguir un efecto degradado. Como toque final, aplica una máscara como Full Lash Volume Mascara de Shiseido.
  • Labios. Aunque con unos ojos tan marcados, lo ideal sería apostar por unos labios en tonos claros, para un maquillaje de Nochevieja puedes arriesgar también con unos labios intensos ¡es una noche especial! Y nada mejor para un maquillaje de fin de año que unos labios rojo intenso. Nosotras te recomendamos Clarins Joli Rouge nº 742

Atrévete a lucir un maquillaje de Nochevieja espectacular

+ There are no comments

Add yours