Maquillaje seductor para Halloween

Maquillaje seductor para Halloween


Es una noche donde los sustos y el terror son los grandes protagonistas pero también hay cabida para la sensualidad. ¡Saca partido a tu belleza con un maquillaje sexi para Halloween!

Ya falta poco para que llegue una de las noches más esperadas del año ya que nos permite disfrazarnos y dar rienda suelta a nuestra imaginación caracterizándonos con atuendos que harán temblar de miedo a más de uno/a. Pero las hay que aprovechan esta ocasión para potenciar al máximo su sensualidad y es aquí donde tienen cabida los maquillajes sexis para Halloween. ¡Porque se puede ser terroríficamente atractiva!

Resaltar partes como la boca y la mirada son aspectos vitales para atraer la atención de todos. Desde el blog de Paco Perfumerías te enseñamos algunos trucos clave para ser la protagonista de la noche más aterradora del año:

LA BASE

Lo primero que hay que tener en cuenta es la aplicación de la base de maquillaje. Las tonalidades de estas pueden variar según el tipo de personaje que hayas elegido para caracterizarte pero si lo que quieres es lograr un aspecto mortecino las más pálidas son una gran elección.

LOS OJOS

La mirada es siempre una de las mejores bazas de una mujer para seducir y en en este caso resulta primordial prestarle la atención que se merece. Un maquillaje seductor para Halloween muy socorrido y que nunca pasa de moda es el de vampiresa. En este caso los ojos toman un protagonismo importante en el look y para conseguir que destaquen es fundamental el uso de máscaras, lápices y sombras. Para lograr una imagen que de miedo a la vez que resulte atrayente los colores utilizados deber ser muy oscuros e intensos como es el caso del rojo, el negro, el morado o el gris entre otros.

Marcar el contorno para agrandar sus dimensiones también es muy importante para conseguir que tu mirada sea más penetrante y atractiva, lo que dará lugar a un look más sensual.

Otro elemento indispensable para este tipo de ocasiones son las pestañas. Para una noche como esta te recomendamos que uses postizas para potenciarla todavía más.

MARCA TUS FACCIONES

Para conseguir un maquillaje seductor es imprescindible resaltar tus facciones. Puedes acudir a la técnica del couturing aplicando los polvos con la brocha para lograrlo.

LOS LABIOS

Junto con la mirada, la boca es una de las partes más sensuales del rostro de una mujer y en una noche en la que lo que queremos es potenciar nuestro poder de seducción no puede faltar el uso de una barra labial acorde con el personaje que hayas elegido. ¡Unos labios carnosos de color rojo intenso como la sangre u oscuros son una apuesta segura!

Con estas pautas lograr un maquillaje sexi para Halloween es realmente sencillo. ¡Potencia todo tu atractivo y conviértete en el centro de todas las miradas!

En Paco Perfumerías encontrarás todo lo que necesitas para la noche de Halloween. ¡Descubre nuestros mejores productos y marcas!

+ There are no comments

Add yours