Maquillaje Sun Kissed: Plántale cara a la ola de frío

Maquillaje Sun Kissed: Plántale cara a la ola de frío


 

Hemos oído muchos trucos y tips para proteger nuestro rostro, y es que con este frío no es para menos. Pero hay otras cosas importantes al margen de la protección y es tener un buen aspecto a la par que nutrido.

En Paco Perfumerías hemos decidido darle una vuelta de tuerca y te proponemos un tipo de maquillaje que, hasta ahora, era más una cosa del verano.

Un beso solar en Enero

Este tipo de maquillaje ser caracteriza sobre todo por unos toques de brillo en distintos tonos sobre un capa nude, muy natural.

Nosotros proponemos hacerlo con toques más invernales, no con un aspecto tan bronceado sino más porcelana. Te dará un aspecto nutrido y luminoso ¡Y es muy sencillo y cómodo de llevar! Olvídate de los maquillajes mate y disfruta de la nieve de una forma más fresca.

¿Qué necesitaremos?

Lo primero de todo es un protector solar para el rostro. Son días de salir y de excursiones a la montaña, la nieve es un gran reflector de la luz y tu piel necesitará una protección extra para estar hidratada y protegida.

Maquillaje fluido o BB Cream con un toque de color, necesitamos una textura suave para no nos recargue. Recordamos que debemos tener un aspecto muy natural.

Rayos de luz, para ello nuestro mejor aliado será un iluminador, lo aplicaremos en pómulos, parpados y nariz. También podemos sumarle unos toques bronze o cobre a las mejillas para que parezcan bronceadas ¡Te dará un aspecto muy natural y vintage!

Puedes además jugar con algún color brillante para los lagrimales y labios.

+ There are no comments

Add yours