El Maquillaje de Verano Perfecto

El Maquillaje de Verano Perfecto


Se acerca el verano y con él, las ganas de outfits veraniegos, ponernos ese bikini nuevo, planes en la playa, chiringuitos y cócteles nocturnos interminables, aumentan.

El verano es una época de calor y bienestar, los tonos de nuestra ropa se llenan de color, nuestra piel comienza a irradiar luz y se broncea ¡ya es hora de cambiar nuestro maquillaje!
Esta época, tan llena de positividad y buen ambiente, es perfecta para lucir un maquillaje más natural, con un toque de luz y color, y un colorete marcado.
Hoy vamos a darte todas las claves para que tu Beauty Look diario y nocturno sea perfecto este verano. Para el día elige una base de maquillaje ligera, a poder ser con protección solar para que la piel este protegida de los daños que causan los rayos solares, en todo momento.
Estilo saludable y natural para el día, luminosidad, colorete marcado y eyeliner por la noche, ¡vas a estar radiante! Elige los mejores productos:

1. Broncea tu rostro con naturalidad. Los Polvos Bronceadores Maxi Terra Multicolor de Deborah, alargan la duración de tu maquillaje, aportan color y luz a la tez y uniformizan el tono de la piel. Aplícalos solos por el día, y sobre tu maquillaje por la noche.

2. El Glow más chic y glamuroso llega de la mano de L’Orèal. Glow Mon Amour Gouttes Illuminatrices, resalta el cutis y aporta brillo instantáneo a la tez. Aplica sobre pómulos, arco de la ceja, nariz o barbilla, para proporcionar un aspecto sano y luminoso al instante.

 

3. Tanto por la noche como por la mañana, las cejas son un paso importante del maquillaje diario. Maquillarlas con precisión marca y define la mirada y aporta carácter al rostro. Un producto perfecto es Paradise Pomade Extatic de L’Orèal, una novedad en gel-crema para estructurar las cejas o rellenar los pequeños agujeros y áreas escasas.

4. No entendemos un maquillaje sin el paso básico de la máscara de pestañas ¿verdad? Para crear una mirada profunda y llamativa, unas pestañas definidas, con volumen y largas, Eye Catching Máscara de Bourjois, tanto por la mañana como por la noche.

5. Para una mirada felina, para tu look de noche crea, sobre la línea de las pestañas, una raya definida y alarga su rabito, Eye Catching Liner de Bourjois diseña una línea precisa, gracias a la textura de su punta, sedosa y fácil de deslizar.

6. El paso final es un labial potente e intenso, que aporte color e ilumine la totalidad del rostro, Ombré Lips Rouge Edition Velvet de Bourjois se fija sobre los labios, proporcionando una sensación aterciopelada y no pegajosa, de larga duración.

7. El verano es para atreverse con el color de uñas ¿y si además las maquillamos con un esmalte semipermanete y de manera fácil y muy rápida? Sensationail tiene un kit completo para la manicura y ¡en un solo paso! Rápido y fácil de utilizar, este Kit completo logra conseguir un esmaltado permanente y perfecto en tan solo 5 minutos, un solo paso y un solo producto. La manicura gel con el brillo más especial, con una duración mínima de 7 días.

Tus productos perfectos para completar un maquillaje radiante y especial este verano, están en Paco Perfumerías.

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.