¿Cómo maquillarse para disimular las ojeras?

¿Cómo maquillarse para disimular las ojeras?


Si tienes un ritmo de vida ajetreado, no duermes las horas necesarias o padeces de bolsas en los ojos estos trucos para disimular las ojeras son para ti.

El no descansar correctamente o no dormir las horas que deberías, la alimentación y en ocasiones la dichosa genética favorece la aparición de unas antiestéticas sombras oscuras en la parte inferior de los ojos, lo que resta belleza a nuestro rostro y muestra una tez envejecida, fatigada y castigada. Nuestra recomendación es que utilices cosméticos específicos para combatirlas pero además el maquillaje puede ayudarte a taparlas. La piel de la zona del contorno de los ojos es la más frágil y por lo tanto la que más puede sufrir este tipo de imperfecciones pero conseguir un aspecto más joven y saludable es posible si sabes cómo.

Desde el blog de Paco Perfumerías te damos los trucos de maquillaje para camuflar las ojeras definitivos. Sigue estos pasos y notarás la diferencia:

revive revitalize moisturizing eye cream

Antes de utilizar cualquier cosmético es indispensable que te laves bien la cara para que el producto no pierda eficacia. Además la higiene favorece la disminución de la hinchazón de la parte inferior del ojo. Otro elemento que puede ayudar a que la piel esté bien limpia es la crema de contorno de ojos que ayuda en su hidratación.

effacernes longue tenueDespués de haber lavado la zona comenzaremos el maquillaje aplicando el corrector, sin duda el elemento estrella para hacerlas desaparecer. Dependiendo de la tonalidad de la tez se pueden utilizar colores pálidos o rosáceos o por el contrario tonos más oscuros. Pero si lo que quieres es que no se note que has utilizado maquillaje para lucir un rostro más descansado, usa un corrector más claro que el color de tu piel. Es recomendable utilizar este producto en crema porque la piel lo absorbe con mayor facilidad y se puede extender uniformemente por toda la zona. En el caso en que las tengas muy pronunciadas utiliza un corrector amarillo que es genial para camuflar los colores violáceos y más oscuros. Otro truco para disimular las ojeras es aplicar de forma sutil el corrector en el párpado inferior justo encima de la ojera. ¡Sin pasarte o perderás las líneas de expresión del rostro!

hypnose drama

Aplícate el rímel también en las pestañas inferiores pero usa un poco de papel para absorber las posibles manchas que deje el producto.

base de maquillaje skin luminizer

La base de maquillaje juega un papel fundamental para que parezca que has dormido estupendamente ya que equilibra las tonalidades y hace que tu cara luzca suave y saludable.

les voilettes poudre compacteUn poco de polvos aplicados con una brocha es el toque final para un maquillaje ideal que camufle un rostro cansado.

Olvídate de esas antiestéticas manchas bajo los ojos y de aparentar no haber pisado la cama en días con estos trucos para disimular las ojeras.

En Paco Perfumerías encontrarás todo tipo de productos cosméticos y de maquillaje para lucir radiante. ¡Las mejores marcas a tu alcance!

 

+ There are no comments

Add yours