Mission Perfection Sérum de Clarins

Mission Perfection Sérum de Clarins


El verano es una época fantástica para descansar, relajarse y conseguir ese tono de piel que tanto anhelamos durante el invierno pero, como siempre te recordamos, es fundamental exponernos al sol tomando todas las precauciones necesarias. En ocasiones, aún usando los protectores adecuados, son muchas las personas que padecen antiestéticas manchas en la piel y es que, no siempre son causadas por el sol.

Manchas, discromías, zonas ensombrecidas, marcas de acné, rojeces e incluso tez apagada pueden estropear nuestra piel y hacer que nuestro rostro luzca desmejorado. En Clarins saben que éste es uno de los aspectos que más preocupa a las mujeres hoy en día, por lo que, tras varios años de investigaciones, ha sacado al mercado un producto que pretende convertirse en toda una revolución, Mission Perfection Sérum de Clarins.

Mission Perfection Sérum de Clarins, solución para todas las pieles

Mission Perfection Serum Clarins - Paco Perfumerias

Mission Perfection Sérum de Clarins

Mission Perfection Sérum de Clarins es un nuevo tratamiento antimanchas que combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la luminosidad sin alterar su tono natural.  Además, gracias a su exclusiva formulación, es apto para todo tipo de pieles.

Los laboratorios Clarins han conseguido descifrar el funcionamiento del sistema de comunicación intercelular identificando la vía de aparición de la manchas a través de los “exosomas”. Se trata de los mensajeros celulares responsables de transmitir, en caso de agresión externa, mensajes incorrectos que acaban en una sobreproducción de melanina dando lugar a las manchas, discromías, rojeces, etc.

Mission Perfection Sérum de Clarins, alianza entre la naturaleza y la ciencia

Uno de los principios de Clarins en todos sus productos es el uso de los recursos naturales combinados con las investigaciones más avanzadas “las plantas nos ofrecen todo lo que necesitamos“. Y Mission Perfection Sérum no podía ser menos. Por ello, su revolucionaria fórmula incluye lo mejor de la naturaleza, en este caso el Extracto de Acerola, con lo mejor de ciencia, el Hexilresorcinol.

El Extracto de Acerola es un potente extracto vegetal que consigue bloquear los mensajes incorrectos que dan lugar a la hiperpigmentación reduciendo la sobreproducción de melanina y restableciendo el nivel natural, consiguiendo unificar la tez y respetar su tono natural. Por su parte, el Hexilresorcinol, una molécula antimanchas, es la encargada de contribuir a la reducción de la formación de manchas desde su origen.

Además, gracias a su suave textura gel, Mission Perfection Sérum de Clarins se extiende de forma uniforme y es de rápida absorción. Para conseguir unos resultados óptimos se recomienda usar por la noche sobre la piel limpia y por el día, antes de la rutina diaria y en combinación con el UV Plus Anti-Polution SPF 50, que consigue una fotoprotección profunda.

Mission Perfection Sérum de Clarins, la emulsión anti-manchas imprescindible

+ There are no comments

Add yours