Monsieur Big de Lancôme: miradas intensas y seductoras

Monsieur Big de Lancôme: miradas intensas y seductoras


Lancôme lanza Monsieur Big, una línea de tres productos dedicados en exclusiva a realzar la mirada, intensificarla y darle volumen a las pestañas.

Monsieur Big, la máscara de pestañas, busca convertirse en la mayor aliada de tu mirada. Da volumen, peina y masifica hasta el extremo. Por qué, ¿quién sale sin rímel de casa? Si bien es cierto, que un toquecito de rímel en las pestañas alegra nuestra mirada, le da vida y la hace más interesante. El rímel es un plus para vernos mejor, a veces no hace falta nada más que una pincelada perfecta e intensa en las pestañas.

El secreto de Monsieur Big  es su cepillo, un cepillo de fibras onduladas que recogen muy bien el producto y se encargan de repartirlo de manera uniforme y lineal. Con el plus de una aplicación suave, cremosa y de larga duración, conseguiremos una mirada seductora y además de un negro intenso que se intensifica debido a la estructura porosa de sus pigmentos. De la misma forma, sin cometer el mínimo error, su cepillo riza y separa cada pestaña, gracias a una cera maleable que se encuentra en su composición.

Larga duración, volumen extremo, negro intenso y suavidad y confort, añadido, ¿quién puede resistirse a Monsieur Big?

 

Si seguimos completando nuestra mirada seductora, el segundo paso es el eyeliner. Lancôme lanza  Monsieur Big Marker, con forma de rotulador, tiene una punta flexible y biselada, encargada de crear tantos looks, en tus parpados, como puedas imaginarte.  Un negro intenso y luminoso, alabastro, crea miradas sexys y llamativas a través de un trazo extraordinariamente negro, provocativo y sensacional.

¿Quieres conseguir un cat eye con mucho glamour? Utiliza la parte plana de la punta de tu Monsieur Big Marker, y traza, de esta manera, una línea ancha y perfecta. Si quieres una línea fina y sofisticada, utilizando la punta conseguiremos un trazo impecable. Alarga la línea y crea looks de miradas apasionantes con la parte larga de esta punta tan cómoda, flexible y adaptable.

El tercer paso para nuestro look bold, es tratar, unificar y darles forma a las cejas. El encargado de ello será Monsieur Big Brow. Un lápiz automático de punta cremosa, suave, y de pigmentación intensa que iluminará tus cejas, completando así una mirada impactante, marcada e incondicional.

Cuatro colores, que van desde el rubio al ébano y un iluminador para agrandar tus ojos, en puntos específicos, tales como justo debajo del arco de la ceja.

Al otro extremo de Monsieur Big Brow, una brocha kabuk,i se ocupará de darle el toque empolvado y difuminar de forma natural el delineado de las cejas.

Tres productos, tres pasos perfectos, un sinfín de looks beauty radiantes para miradas radicales, gráficas e intensas durante 24 horas. Tu mirada será la absoluta protagonista de todos los flashes y cámaras. Y tú, ¿te atreves con Monsieur Big?

 

+ There are no comments

Add yours