Montblanc Emblem, Montblanc en estado puro

Montblanc Emblem, Montblanc en estado puro


Si hay una marca que transmite los valores masculinos a la perfección es Montblanc, una marca de artículos de lujo que sabe plasmar en todas sus creaciones la elegancia y el poder de la seducción que todo hombre lleva dentro. Y como homenaje al legado de la historia de la marca, nos presenta Montblanc Embleme, una fragancia que recrea la auténtica esencia de la firma.

Montblanc Emblem elegancia y sobriedad

montblanc emblem - paco perfumerías

Montblanc Emblem

Para la creación de esta nueva eau de toilette, Montblanc ha tomado su nombre del famoso icono de la marca, una estrella blanca de seis puntas redondeadas que se inspira en la vista desde lo alto de la nieve en la cima del Montblanc.

Montblanc Embleme es todo un homenaje a los valores que desde hace décadas han marcado el camino de Montblanc: excelencia, sobriedad, y una forma única y exclusiva de sacar partido a la vida. Un auténtico estilo de vida.

Creada por una mujer, Sonia Constant, Emblem de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada, que, con materias primas de la más alta calidad, ha sabido concentrar en un frasco una fragancia que está llamada a situarse entre los clásicos de la firma.

La toronja, la esclarea, el cardamomo y las semillas de cilantro nos dan la bienvenida en unas notas de salida muy especiales que dejan paso a un elegante corazón que se revela con hojas de violeta y canela. En sus notas de fondo, se despiertan los acordes amaderados con las maderas preciosas y el haba tonka.

Y si Montblanc Emblem es todo un homenaje a la esencia de la firma, su presentación no podía ser más espectacular. Un frasco que nada tiene que ver con el resto de fragancias Montblanc, realizado en baquelita negra y que recuerda mucho a los tinteros que la prestigiosa firma vende en elegantes cofres junto a la mítica pluma Meisterstück.

montblanc emblem - paco perfumerías

Montblanc Emblem Intense

Montblanc Emblem Intense, la versión más picante de Emblem

Para los hombres más atrevidos, Montblanc nos presenta Montblanc Emblem Intense, una alegre reinterpretación de la fragancia original. Con un toque más fuerte y profundo pero también más sensual, es una versión más picante, ideal para los hombres más atrevidos. Un cóctel de hojas de cítricos, especias frías y una refrescante mezcla de pomelo, salvia y cilantro. Un aroma increíblemente intenso y, sobre todo, muy masculino.

Déjate seducir por Montblanc Embleme, la masculinidad en estado puro

+ There are no comments

Add yours