Multi-Hydratante de Clarins, el oasis de las pieles secas

Multi-Hydratante de Clarins, el oasis de las pieles secas


El frío y los cambios bruscos de temperatura son uno de los principales enemigos de nuestra piel y, sobre todo de la piel del rostro, mucho más fina y sensible que la del resto del cuerpo y que, además, está continuamente expuesta al frío, el humo, la contaminación…  Por ello, desde Paco Perfumerías te presentamos Multi-Hydratante de Clarin, una línea especialmente pensada para las pieles más secas y sensibles que nos aporta un extra de hidratación.

La firma francesa ha desarrollado toda una línea de tratamientos de alta hidratación con una serie de activos altamente eficaces para conseguir una hidratación óptima y continua. El oasis de las pieles secas.

Multi-Hydratante Bi-Sérum Intensif “Anti Soif”

Multi-Hydratante Clarins - Paco Perfumerias

Multi-Hydratante Bi-Serum Intensif “Anti-Soif” Clarins

Multi-Hydratante Bi-Sérum Intensif “Anti Soif” de Clarins es un sérum intensivo de hidratación, uno de los productos estrella de la línea, especialmente pensado para las pieles sedientas y castigadas que, por la deshidratación, tienden a marcarse prematuramente con pequeñas arrugas y líneas de expresión.

El sérum cuenta con extracto de corteza de katafray, fruto de un árbol de los bosques de Madagascar, que reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel y restablece la película hidrolípidica. Además, tiene ácido hialurónico que ayuda a mantener las reservas de agua de la piel.

Multi-Hydratante Fluide Fondant Désaltérant SPF15

Multi-Hydratante Fluide Fondant Désaltérant SPF15 de Clarins es un fluido cremoso que hidrata la piel en profundidad y la suaviza proporcionando un baño de hidratación y aportando frescor, confort y un extra de luminosidad. Además, esta loción de la línea Multi-Hydratante de Clarins evita los brillos provocados por el calor y la humedad gracias a los extractos hidratantes de corteza de katafray y granada. Los activos, crean una fina capa de protección sobre la piel que la aísla del calor y la contaminación. Además, cuenta con factor de protección solar, lo que la convierte en un básico imprescindible.

Multi-Hydratante Crème Désaltérante Peaux Normales à Sèches

Como crema hidratante, la línea presenta Multi-Hydratante Crème Désaltérante Peaux Normales à Sèches de Clarins, que consigue hidratar todas las capas de la piel. Con una textura ligera, esta hidratante cuenta con un intenso efecto calmante que aporta bienestar y minimiza las líneas de expresión.

Para las pieles muy secas, la línea Multi-Hydratante de Clarins también incluye Multi-Hydratante Crème Riche Désaltérante Peaux Très Sèches de Clarins.

 Multi-Hydratante Gel Fondant Désaltérant

Multi-Hydratante Clarins - Paco Perfumerias

Multi-Hydratante Clarins Gel

Este Gel Desalterante e Hidratante de Clarins es un tratamiento intensivo de hidratación y calma para la piel que aporta un acabado refrescante inmediato. Su textura hace que se transforme, al contacto con la piel, en un agua ligera. Minimiza los poros, afina la apariencia y garantiza un acabado mate y duradero.

Multi-Hydratante Masque Crème “Anti-Soif” – Especial pieles deshidratadas

Esta mascarilla, Masque Crème “Anti Soif” de Clarins es el regalo idela para pieles sedientas, ya que aporta una alta y duradera dosis de hidratación. Aplicándola dos o tres veces a la semana, y dejándola actuar durante 5-10 minutos sobre el rostro limpio,  te aportará el extra de hidratación que tu piel necesita

Y tú, ¿tienes ya tu tratamiento favorito? ¡Cuéntanos!

+ There are no comments

Add yours