Narciso de Narciso Rodríguez: el perfume más sensual para este invierno

Narciso de Narciso Rodríguez: el perfume más sensual para este invierno


¿Buscas el aroma perfecto para una escapada romántica en invierno? Sin lugar a dudas, es el perfume Narciso de Narciso Rodríguez. Una de las fragancias más elegantes y sensuales que puedes encontrar, te ayudará a aprovechar al máximo los momentos más dulces de la Navidad en pareja. ¡Todo un lujo para los sentidos!

Narciso de Narciso Rodríguez es una fragancia femenina totalmente nueva que ha visto la luz durante este año 2014, enamorando tanto a las amantes de las pasarelas como a las chicas que no se preocupan de la moda. Su increíble olor es dulce pero intenso, y reconforta en los días más fríos envolviéndote en la perfecta combinación de tonos florales, almizclados y amaderados.

La dulzura de Narciso de Narciso Rodríguez

Narciso de Narciso Rodríguez - Paco Perfumerias

Narciso de Narciso Rodríguez

En cuanto a su fórmula, Narciso de Narciso Rodríguez tiene como nota de salida la gardenia y rosa blanca de Bulgaria, aportando así el punto ideal de dulzura. El aroma de estas flores se combina a la perfección creando una primera impresión estimulante y muy femenina.

Además, su nota de corazón es el almizcle. ¿El resultado? Un aire intelectual e íntimo que te envolverá en un halo de misterio y elegancia irresistible.

Las notas de fondo están compuestas a base de vetiver y extracto de cedro blanco y negro, creando una mezcla que enamorará tus sentidos. La sensualidad y la intensidad de estos elementos se combinan con el resto de ingredientes para hacer un perfume inolvidable. 

En cuanto al frasco, destaca su minimalismo: un cuadrado de color blanco lechoso con el nombre impreso en letras negras. Además, la modelo Raquel Zimmermann es la embajadora de Narciso de Narciso Rodríguez, encarnando la feminidad y elegancia que el aroma transmite.

¿Y tú? ¿Todavía no te has acercado a Paco Perfumerías para conocerla? ¿Qué piensas del nuevo perfume Narciso de Narciso Rodríguez?

+ There are no comments

Add yours