Nuevo brillo para tus labios: Phyto-Lip Twist de Sisley

Nuevo brillo para tus labios: Phyto-Lip Twist de Sisley


Los nuevos lápices de labios Phyto-Lip Twist de Sisley prometen ser la revelación de esta primavera: Una ecuación perfecta entre color, confort y brillo.

La marca Sisley se centra en conservar la juventud esta primavera y nos lo demuestra con otro nuevo lanzamiento. Después de haber conseguido una piel perfecta con el tratamiento anti-edad Sisleyouth, toca darle algo de color a nuestro rostro y cuidar nuestros labios de las agresiones externas con Phyto-Lip Twist de Sisley.

Phyto Lip Twist Sisley - Paco Perfumerias

Phyto Lip Twist Sisley

Este lápiz, a caballo entre una barra de labios y un gloss, tiene una mina blanda que no se rompe y se presenta en una fórmula modulable: una única aplicación cubrirá los labios como un velo de brillo con color, mientras que varias aplicaciones conseguirán un resultado más llamativo e intenso. Tú decides con qué intensidad y con qué color quieres teñir tus labios. Desde los discretos beige o rosa suave, pasando por los sugerentes tonos intermedios como el coral o el rosa fluorescente, hasta un impactante rojo intenso o el sugerente color ciruela. Tonos ideales para completar un espectacular maquillaje de noche.

Phyto-Lip Twist de Sisley contiene un tratamiento alisador gracias a dos activos de origen vegetal: el fitoescualeno, que hidrata, protege y mantiene la elasticidad y suavidad de la piel, y el extracto de resina de Commiphora, una sustancia aromática que tensa y alisa los labios y su contorno. Gracias a los polímeros filmógenos, tus labios tendrán un acabado de brillo, cremosidad y larga duración.

Estos dos productos, Sisleyouth y Phyto-Lip Twist de Sisley forman un tándem perfecto para la nueva treintañera. No dejes que el paso del tiempo se refleje en tu aspecto, así que sal de casa con una piel nutrida, tersa y protegida y mete en tu bolso esta versión de barra de labios take away. Acompáñalo todo con una sonrisa y siéntete la reina de la primavera.

¿Te animas a probar Phyto-Lip Twist de Sisley?

+ There are no comments

Add yours