Nuevo tratamiento anti-edad: Sisleyouth de Sisley

Nuevo tratamiento anti-edad: Sisleyouth de Sisley


La primavera viene cargada de novedades: flores frescas, colores más vivos y un nuevo lanzamiento en el mundo de la cosmética: el nuevo tratamiento protector de juventud para treintañeras Sisleyouth, de la​ mano de la conocida marca de cosmética Sisley.

El invierno nos deja buenos recuerdos de las fiestas, pero también nos trae el fin de una etapa: la juventud. Nuestra piel se resientes y el sol , nos trae alguno de los signos de envejecimiento más comunes en las mujeres: arrugas de expresión, las temidas patas de gallo, etc. Sisley sabe que esto es un hecho que preocupa a las mujeres jóvenes, y por ello ha decidido ayudarnos con este nuevo producto. Para que entremos en esta estación con buen pie y como si los años no pasaran por nosotras.

Sisleyouth Sisley - Paco Perfumerias

Sisleyouth de Sisley

Sisleyouth es un tratamiento anti-edad pensado especialmente para treintañeras, perfecto para aquellas mujeres que quieren dar el primer paso hacia un tratamiento anti-edad. Con Sisleyouth de Sisley, conseguirás proteger tu juventud y combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

¿Quieres saber la fórmula de la eterna juventud? 

Sisleyouth utiliza entre sus nuevos activos el extracto de guisante actúa sobre la capa más superficial de la piel, protegiendo las células madre de la epidermis. Pero no sólo actúa en el exterior, si no que penetra en las capas más profundas de la piel: Gracias al extracto peptídico de soja, el tratamiento actúa sobre la dermis reforzando su red y estructura. La adesonina,- famosa por su eficacia para combatir las patas de gallo-, mantiene la firmeza y combate el relajamiento cutáneo, culpable de las arrugas de expresión y el acetato de vitamina E, aporta las propiedades anti radicales que actúan sobre los signos del paso del tiempo.

Este tratamiento hidrata y nutre durante 8 horas, gracias a un derivado de los azúcares de trigo, que favorece la fijación y potencia la función barrera de la piel. Este activo, se combina con extractos de granos de trigo sarraceno, kiwi, glicerina vegetal y D-Pantenol, haciendo que la piel conserve su aspecto liso, suave y terso.

Sisleyouth de Sisley repara los efectos del agotamiento sobre la piel, reactiva la vitalidad, reaviva la luminosidad y nos hará afrontar la primavera como si el tiempo no pasara por nosotras.

Ahora, puedes comprar Sisleyouth en nuestras tiendas de Valencia, Alicante y Zaragoza, y en nuestra tienda online: www.pacoperfumerias.com/sisleyouth

+ There are no comments

Add yours