Olympéa de Paco Rabanne, despierta la diosa que llevas dentro

Olympéa de Paco Rabanne, despierta la diosa que llevas dentro


Si hace un par de años Paco Rabanne nos sorprendía con Invictus, un perfume masculino que encarna la fuerza del deporte, ya tenemos su versión femenina, Olympéa de Paco Rabanne, un nuevo perfume caracterizado por el dinamismo deportivo que representa una mujer irresistiblemente fuerte pero sin perder ni una gota de sensualidad. Una nueva fragancia que, como Invictus, seguro se convertirá en un clásico de la firma.

Olympéa de Paco Rabanne, nuevo perfume para mujer

Olympea Paco Rabanne - Paco Perfumerías

Olympéa de Paco Rabanne

Esta nueva fragancia femenina está llamada a convertirse en el aroma estrella de la temporada ya que, su exquisita combinación de ingredientes le otorgan un aroma especial que va evolucionando por varias etapas. Una auténtica danza de sensaciones que no te dejará indiferente.

Sus notas de salida nos invaden con el frescor de la mandarina verde y la flor de jengibre, que se combinan a la perfección con el jazmín, otorgándole una sutileza especial. Tras este espectacular arranque, sus notas de corazón dan paso a la vainilla y la sal, mientras que en el fondo, el ámbar gris y la madera de cachemira y de sándalo apuestan por un final  espectacular que hace perdurar el aroma en nuestra piel durante horas.

Sin duda, los tres grandes perfumistas que ha participado en la creación de esta fragancia Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion, han sabido encontrar la combinación perfecta para que Olympéa de Paco Rabanne encarne de forma sorprendente a la Cleopatra moderna.

Y para su presentación, al igual que con Invictus, su versión masculina, la firma ha escogido un diseño representativo que nos traslada a otra época. Un elegante diseño en tono coral donde las alas y la corona de laurel nos llevan al antiguo Egipto.

Además, la sorprendente fragancia de Olympéa de Paco Rabanne te acompañará a lo largo de todo el día ya que, junto al nuevo perfume, la gama cuenta también con desodorante y loción corporal.

Y si quieres conocer todos los detalles de Invictus de Paco Rabanne, la cara masculina de Olympéa, no te pierdas esta entrada del blog: Invictus, nuevo perfume de Paco Rabanne.

¿Te has dejado ya enamorar por Olympéa, el nuevo perfume femenino de Paco Rabanne?

+ There are no comments

Add yours