Pacha Queen Clandestine, la reina de todas las fiestas

Pacha Queen Clandestine, la reina de todas las fiestas


El nombre de PACHA nos transporta siempre a la grandiosa discoteca de Ibiza, donde la noche nunca termina y donde se dan cita las mujeres más enigmáticas y seductoras de la isla blanca. ¿Ya sabes lo que te vas a llevar a la fiesta? Pues olvídalo, en este viaje no sabrás el destino, solo lo que metas en tu maleta…

PACHA Ibiza Queen Clandestine es para ti.

PACHA Ibiza Queen Clandestine - Paco Perfumerias

PACHA Ibiza Queen Clandestine – Paco Perfumerias

Las mujeres PACHA Ibiza Queen Clandestine no pasan desapercibidas. Toda fiesta tiene a su reina y gracias al poder de seducción y a sus armas de mujer son las reinas de las fiestas más exclusivas de la Isla Blanca. Nadie les dice qué hacer, dónde ni con quién, tiene sus propias leyes y reglas y saben disfrutar de la vida sin límites.

El atrevimiento, la picardía, ese juego seductor que tanto les gusta a ellas, y que tan locos vuelve a todos los hombres es el secreto de cualquier chica PACHA Ibiza Queen Clandestine, mujeres que no renuncian a nada y que consiguen todo lo que quieren.

La única ley que les rige es la de disfrutar de la vida, dejarse llevar por las emociones que despierta PACHA Ibiza Queen Clandestine a su alrededor y ser el centro de todas las miradas y sonrisas.

Si tú también eres una seductora misteriosa, PACHA Ibiza Queen Clandestine es tu perfume.

¿Cómo es PACHA Ibiza Queen Clandestine?

PACHA Ibiza Queen Clandestine, posee un frescor brillante, seductor con suaves aromas frutales  seduce desde el primer momento con un frescor brillante, sutilmente afrutado donde triunfa un espectacular aroma a frambuesa que hará las delicias de quién consiga acercarse lo suficiente a ti, todo esto contrastado con un atractivo bouquet floral.

El punto misterioso lo aporta el acorde de ámbar y sándalo unido a la confortable sensualidad del ante que envuelven un corazón potente de Rosa, Fressia y Heliotropo

Un aroma sugerente para las conquistadoras más enigmáticas.

¿Y tú, ya eres una mujer PACHA Ibiza Queen Clandestine?

+ There are no comments

Add yours