Perfume Flower Kenzo: el misterio de una flor sin olor

Perfume Flower Kenzo: el misterio de una flor sin olor


¿Sabías que existen flores sin aroma? ¿Y si los propios seres humanos jugamos a ser dioses y creamos el perfume para ellas? Es el caso de Flower, el perfume de la reconocida marca Kenzo.

Entre el asfalto, el hormigón y los adoquines brota una flor roja. Delicada y fuerte, bella y decidida. En un ambiente donde no se espera que crezca nada, aparece este tesoro en forma de amapola, llenando con su belleza un entorno gris dominado por la tecnología y la prisa. De esta forma se unen las fuerzas de la naturaleza y la caótica vida en la ciudad, de la mano de Flower Kenzo.

Un perfume duradero, que deja su estela de olor en la ropa y los complementos que utilices en tus paseos por la ciudad. ¡A nosotras nos encanta! Deja que desde Paco Perfumerías te contemos todos los secretos del aroma Flower by Kenzo.

Flower Kenzo: el misterio de una flor sin olor

http://www.pacoperfumerias.com/content/images/thumbs/0039707_flower-by-kenzo-edp.jpeg

Flower by Kenzo

¿Qué podemos decir de ella? Sensual, mística, vibrante… Tras 14 años, Kenzo sigue siendo la fragancia más querida de Kenzo. El carácter urbano, cosmopolita y moderno Flower by Kenzo ha conquistado el corazón de muchas mujeres que encuentran en su aroma las ganas de vivir y el optimismo que necesitan, y el exotismo de Asia para sentirse especiales entre la multitud.

La amapola es una flor sin olor, así que el perfume Flower Kenzo la ha dotado de fragancia creada especialmente para ella. Para afrontar este reto, se crea una composición oriental, empolvada, dulce y balsámica, combinando las flores más dulces con las esencias más exóticas.

 ¿A qué huele el perfume Flower Kenzo?

Si sientes curiosidad por esta exótica fragancia, en Paco Perfumerías te explicamos cada uno de sus ingredientes.

Las Notas de Salida de Flower by Kenzo son: grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria y cítrica mandarina. Con ellos consigue unas notas sanadoras que se fusionan creando un aura radiante y tranquilizadora pero igualmente muy misteriosa. Como si hubieras dormido en un campo fresco en el que las fragancias te arroparan para olvidar cada uno de tus problemas.

Sus  Notas de Corazón son el opopónaco (extraído de la savia), el seductor jazmín, violeta de Parma y rosa. Gracias a estos ingredientes su conexión con la naturaleza es íntima, y puedes sentir su fuerza sobre tu piel. Una verdadera explosión de flores aromáticas para tus sentidos.

El punto más exótico de Flower Kenzo pervive en las Notas de Fondo: vainilla, almizcle blanco y incienso, aromas orientales tradicionales y exuberantes. Ellas serán las encargadas de que el aroma del perfume Flower Kenzo perdure sobre tu piel llenando tu día de poesía.

¿Y qué decir de su frasco?  En la botella florece una única amapola, delicada pero orgullosa, suspendida en su torre de cristal. Capturada por el vidrio, la flor transmite las sensaciones más femeninas y etéreas que podamos imaginar, un diseño minimalista pero repleto de belleza congelada en el tiempo.

¿Has probado el perfume Flower Kenzo alguna vez?

¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

+ There are no comments

Add yours