El perfume perfecto para el día de tu boda

El perfume perfecto para el día de tu boda


Hay aromas que son capaces de transportarnos a los momentos más importantes de nuestras vidas y este día sin duda es uno de ellos. Hoy te contamos algunos de los mejores perfumes para bodas que existen.

A un vestido precioso, un peinado y maquillaje que has pensado durante meses y a unos nervios más que evidentes deben acompañarlos una fragancia con la que te sientas cómoda y segura de ti misma.

Pero al igual que el resto de cosas que has elegido cuidadosamente para que formen parte de tu gran día, el perfume para boda perfecto existe, solo tienes que encontrarlo y hoy en el blog de Paco Perfumerías te damos algunas ideas:

Le Parfum de Elie Saab

La flor de azahar es sin duda la protagonista principal de esta fragancia. La combinación del pachulí y el jazmín con un toque amaderado de cedro aporta cuerpo y presencia a este perfume que presenta una fuerza y personalidad inigualables. Un aroma exquisito y elegante con el que no pasarás desapercibida, perfecto para mujeres clásicas y con un aire romántico.

Bright Crystal de Versace

Con un aroma fresco, femenino y tremendamente sugerente esta fragancia envuelve de personalidad propia a toda aquella mujer que la porta. En su composición resaltan los elementos florales, frutales, amaderados y con un toque picante de yuzu. Un perfume indiscutiblemente perfecto para acompañarte en este día tan especial.

Lady Million de Paco Rabanne

Una fragancia con un aire casual que se adapta perfectamente a cualquier evento. Contiene elementos frutales y un aroma floral muy marcado que junto al pachulí, la miel, la gardenia y el jazmín forman una mezcla de gran personalidad.

Valentina de Valentino

Si quieres llevar una de esas fragancias para bodas que enamore aún más a tu pareja Valentina debe ser tu elección. Está llena de esencias florales cuya combinación tiene un resultado totalmente envolvente y fresco. Un perfume perfecto para mujeres elegantes y muy femeninas a las que les gusten los aromas sensuales, enérgicos y naturales.

Estos son solo algunos de los perfumes para bodas especialmente recomendables pero en Paco Perfumerías disponemos de muchas más opciones como Flora Glamorous Magnolia de Gucci, Narciso Rodríguez for Her o Viva la Juicy de Juicy Couture entre otras, con las que conseguirás que tu perfume sea un elemento protagonista el día de tu enlace.

+ There are no comments

Add yours