Perfumes Dolce & Gabbana, sorpréndela el día de la madre

Perfumes Dolce & Gabbana, sorpréndela el día de la madre


El día de la madre se acerca y desde Paco Perfumerías seguimos dándote ideas para regalar ese día tan especial. En esta ocasión queremos proponerte diferentes perfumes Dolce & Gabbana, todo un clásico que nunca falla. ¿Sabías que una de las cosas que más les gusta a las madres es que las sorprendan con un perfume? Además de ser una muestra de cariño por estar siempre a nuestro lado, les encanta ver que no sólo nos acordamos de ellas, sino que además, sabemos lo que les gusta y lo que mejor se adapta a su personalidad.

Dolce & Gabbana the one - Paco Perfumerías

Dolce de Dolce & Gabbana

Dolce de Dolce & Gabbana

Dolce es el último lanzamiento de Dolce & Gabbana y se convertirá en el regalo ideal para el día de la madre si buscas una perfume floral perfecto para endulzar los días de primavera. Inspirado en Sicilia, esta fragancia encarna las emociones y los valores tradicionales que regresan a la vida a través de la combinación de la artesanía y la innovación para su creación. Representada por un dulce bouquet nos ofrece un delicado aroma floral que se intensifica con gotas de almizcle y madera de cachemira junto al musgo y flor de papaya.

Dolce & Gabbana the one - Paco Perfumerías

Dolce Floral Drops Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana Dolce Floral Drops

Para las mamás románticas pero que prefieren una fragancia un poco más suave, Dolce & Gabbana nos presenta Dolce Floral Dropsuna perfecta elección para el día de la madre. 

Inspirada en la esencia de Dolce Eau de Parfum, Dolce Floral Drops conserva su armoniosa combinación de flores blancas realzando en sus notas de corazón la Amaryllis blanca. Una fragancia ligera que despierta los recuerdos y nos lleva de la mano a la claridad del amanecer, al despertar de un nuevo día.

Dolce & Gabbana the one - Paco Perfumerias

Dolce & Gabbana The One

Dolce & Gabbana The One

Si tu madre es una mujer elegante y segura de sí misma, The One Dolce & Gabbana es su perfume. Una fragancia oriental, cálida y armoniosa inspirada en una mujer imparable y con un toque de glamour. The One Dolce & Gabbana nos invade con aromas frutales como la mandarina, el lichi y el melocotón en una exquisita combinación con una paleta floral.

Como si de una diva se tratara, Dolce & Gabbana crean el frasco que envuelve el perfume The One. Un frasco en el que los tonos dorados adquieren todo el protagonismo iluminando el olfato de las más exigentes.

Dolce & Gabbana Pour Femme - Paco Perfumerías

Dolce & Gabbana Pour Femme

Dolce & Gabbana Pour Femme

Un clásico de Dolce & Gabbana, Pour Femme. Una perfume que tras más de 25 años se ha convertido en todo un referente de la firma italiana y que, como homenaje, recientemente han vuelto a lanzar con algunas modificaciones en su diseño pero conservando la esencia que la ha hecho inconfundible. Inspirado en la mujer Dolce & Gabbana, reflejo de la feminidad italiana, apasionada, sensual y maternal, Pour Femme de Dolce & Gabbana nos lleva de la mano a una locura olfativa con unas notas de salida marcadas por un atractivo aroma a frambuesa y mandarina verde. Luego, los toques florales en sus notas de corazón dan paso a una fragancia suave, sutil y cautivadora.

Dolce & Gabbana Light Blue - Paco Perfumerías

Dolce & Gabbana Light Blue

Dolce & Gabbana Light Blue

Light Blue Dolce & Gabbana es la fragancia ideal para la época estival que se aproxima. Un aroma fresco, efervescente y chispeante que te pone en pie. Un vendaval de frescura pero sin perder la elegancia y sofisticación de las fragancias de Dolce & Gabbana. En Light Blue de Dolce & Gabbana las frutas se conjungan a la perfección con las flores del mediterráneo. Manzana y limón de Sicilia se entremezclan con la suavidad de la rosa blanca y el jazmín para crear un aroma inconfundible que nos lleva de la mano a la paradisíaca costa italiana. Si tu madre es de las que les gusta vivir intensamente el verano, Light Blue de Dolce & Gabbana será la elección ideal para regalarle el día de la madre.

 Cuéntanos, ¿has decidido cuál es el perfume Dolce & Gabbana ideal para el día de la madre?

+ There are no comments

Add yours