Perfumes Tous: Love, el perfume para enamorar

Perfumes Tous: Love, el perfume para enamorar


¿Alguna vez te ha hechizado el olor de una persona? ¿Alguna vez te ha atraído tanto una fragancia que no importa donde la huelas, siempre te evoca una sonrisa al recordar a alguien especial? Tous Love, el nuevo perfume de la firma catalana, es pura magia pensada para irradiar estos mismos sentimientos. Un perfume para enamorar y transmitir esa sensación divertida y alegre propia de la juventud. ¡Nosotras lo hemos probado y estamos encantadas! Atrévete a rejuvenecer y descubre todos los secretos de Tous Love.

Tous Love es la primera fragancia de Tous Moments, una colección dedicada a las mejores emociones de la vida. La conocida marca del osito no sólo crea preciosas joyas y accesorios, sino que los perfumes Tous son todo un éxito en el mundo de los aromas. Tous Love es su nueva fragancia, que se inspira en el espíritu joven para crear una mezcla chispeante y alegre, que estimula la positividad y ayuda a afrontar un mal día con buena cara. Es el perfume ideal para transmitir felicidad, risas y mariposas en el estómago, emoción y cariño… ¡Tal y como debe ser una relación!

Además, el olor de Tous Love activa tu lado más positivo y alocado. Ya sea para la primera cita con esa persona especial, para ir al cine con las amigas o simplemente para salir a dar un paseo, Tous Love estimula tu energía y tu sonrisa para que no pases desapercibida. Un perfume para enamorar con tu espíritu, tu sentido del humor y tus ganas de comerte el mundo… además de ser un perfume para enamorar con tu lado más coqueto, brillante y femenino.

Tous Love: La fórmula de un perfume para enamorar

tous-love-paco-perfumerias

Tous Love

 ¿Quieres enterarte de los misterios de los perfumes Tous? Tous Love ha sido creada por la perfumista Sophie Labbé, y apuesta por transmitir sensaciones de optimismo y energía positiva. Uno de sus secretos es que pertenece a la familia olfativa cítrica-floral-afrutada: ¡contiene lo mejor de cada una de ellas! Esta joya entre los perfumes Tous te envolverá en un delicioso smoothie de frutas y flores frescas. ¡Te contamos el secreto de cada ingrediente!

Sus notas de salida son el Pomelo Rosa, Mandarina de Italia y un toque de Pimienta Rosa para aportar un puntito picante irresistible. Estos ingredientes son fundamentales porque delatan la personalidad chispeante, positiva y atrevida de Tous Love desde el primer momento.

Su corazón está compuesto por Flores de Violeta, Muguet y Frambuesas. ¿Sabías que desde la antigua Grecia, el aroma de las violetas ha sido el símbolo del amor? Han sido muchos los amantes que han demostrado sus sentimientos regalando a su pareja un ramo de estas flores.

En cuanto a sus notas de fondo, Tous Love se compone de Iris, Esencia de Cedro, Almizcle Blanco y Sándalo. Estos ingredientes inspiran seguridad, alejan los malos pensamientos y estimulan tus sentidos para que te sientas segura de ti misma y capaz de todo.

El perfume Tous Love viene envuelto en un diseño juvenil, actual y muy coqueto. Una botella blanca con sus letras y detalles en rosa, uno de los colores asociados al amor que desata la fantasía y tu lado más positivo. ¡Y el lazo de color verde se traduce en vida, imaginación, esperanza y frescura!

¡Y si te apasiona el perfume, ahora puedes conseguir el estuche Tous Love en nuestras tiendas y tienda online! El estuche incluye la botella de 50ml de esta increíble fragancia, un irresistible body lotion y una miniatura con 4,5 ml para llevar siempre en tu bolso.

Desde Paco Perfumerías te invitamos a que pases por nuestros establecimientos a probar la nueva fragancia Love de Tous. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotras!

¿QUIERES GANAR UN PERFUME “LOVE EDP” DE TOUS? 

Paco Perfumerías quiere regalarte lo último de Tous, un  perfume ideal para celebrar San Valentín: LOVE EDT.

¿Quieres que este regalo llegue a tu casa? Entra en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pacoperfumerias y participa en el sorteo que celebramos en esta red social 😉

INFORMACIÓN DEL SORTEO:

Requisitos para participar:

  • Ser fan de nuestra página de Facebookcontestar a la pregunta efectuada en la Red Social.
  • Premio: una unidad de la fragancia LOVE EDP de Tous, de 30ML.
  • Este concurso terminará el día 5 de Febrero de 2015 a las 23:59 horas.
  • El ganador o ganadora será elegido al azar mediante “randomnumbergenerator.intemodino.com” para asegurar aleatoriedad. Se grabará el proceso de selección del ganador o ganadora y se hará público en Youtube.
  • Paco Perfumerías se pondrá en contacto con el ganador o ganadora a través de Facebook para hacerle llegar el premio.

¡Participa y llévate este fantástico regalo!

+ There are no comments

Add yours