¿Cómo potenciar tu mirada de ojos verdes?

¿Cómo potenciar tu mirada de ojos verdes?


Si eres una de las afortunadas de entre el 2% de la población que tiene los ojos verdes, has de saber que puedes sacarle muchísimo partido a tu mirada. Hoy, desde el blog de Paco Perfumerías, te daremos una serie de tips, para conseguir una mirada seductora y misteriosa.

El color de tus ojos, juega a tu favor, y aunque parezca difícil poder potenciarlo. Lo cierto es, que es muy sencillo. Por lo general, los colores que mejor acompañan a tus ojos son aquellos tonos claros, marrones y violetas, acompañados de un buen eyeliner y por supuesto un labial. ¡Toma nota!

¿Qué base de maquillaje es la adecuada?

Por lo general, cada persona es un mundo y encontrar la base de maquillaje idónea para cada tipo de piel, no será más que aquella que sea capaza de unificar el tono de tu piel y, a la vez, elimine las imperfecciones de tu rostro. Centrando así toda la atención en tu mirada. Te recomendamos Miracle Air de Teint de Lancôme, que gracias a su textura ultra ligera alisa tu piel y te deja un tono mate muy natural.

 

¿Qué le pongo a mis mejillas?

Tus mejillas deben ayudar a potenciar la tonalidad de tus ojos. Por eso, lo mejor es dar ligeros toques de colorete en matinces violetas con una brocha. Accord Perfect Blush de L’Oréal, es un colorete que puede ayudar a ruborizar tus mejillas con un tono muy saludable y fundiéndose el color con la pie y proporcionar la máxima suavidad al rostro. La colección tiene varios tonos, por lo que podrás elegir el más adecuado a la tonalidad de tu piel.

¿Sombra de ojos para ojos verdes?

El tono adecuado en la sombra de tus ojos, será la clave del éxito de tu mirada. Para potenciarla, lo mejor es elegir aquellos matices de la gama de granates, violetas y terracota. E intentar evitar sombras de ojos con tonos azules, que harán que tus ojos luzcan más apagados.

La Paleta Color Riche Nude de L’Oréal, con su gama de tonos hueso, tierra, granates y morados será tu aliada para crear un acabado perfecto. Tanto de día, como de noche.

Elige tonos más sutiles para el día a día, como matices beige, verdes pastel o incluso color café. Incluso si arriesgas con amarillos, blancos opacos y sin brillo. Ayúdate con técnicas de difuminado para acompañar estos colores con algunos cafés más oscuros. Y para la noche u ocasiones especiales, aquí tienes unos cuantos estilos. Todos ellos, acompañados de eyeliner, rímel y labial.

  • Maquillaje de tonos marrones y dorados.

Usa una sombra dorada para pintar todo el párpado. Con colores cafés oscuros empieza a pintar el lagrimal y continua con marrones tostados el pliegue del ojo. Que todo quede bien difuminado y con pocos contrastes.

 

  • Maquillaje de tonos granates y melocotón.

Aplica una sombra color hueso a todo el párpado de tu ojo. A continuación, con un color granate claro delinea el pliegue del ojo y, con la ayuda de un color melocotón difumina todo el párpado.

 

  • Maquillaje de tonos violeta.

Con un tono terracota sombrea todo tu párpado y junto a un color púrpura sombrea el lagrimal. Luego, aplica en el pliegue del párpado un color violeta y suaviza los bordes. Puedes aplicar un poco de ese violeta en las pestañas inferiores, para dar profundidad a tu mirada.

 

¿Qué rímel y eyeliner uso?

Tanto para el rímel como para el delineador, el mejor color que puedes escoger para resaltar tus ojos es el tono café, aunque también puedes usar colores grises oscuros o incluso en alguna ocasión dorados.

La idea es que uses tonos lo suficientemente oscuros que sean capaces de resaltar la mirada, pero a la vez que sean claros para no lucir una mirada cerrada. Por eso, es conveniente, evitar usar los tonos negros, dado que son demasiado fuerte para los ojos verdes. El eyeliner Moiré de Yves Saint Laurent es uno de los eyeliners más recomendables para destacar una mirada misteriosa.

 

Las pestañas ayudarán muchísimo a potenciar ésta mirada. Y, cuanto más las resaltes, más lo harán tus ojos. Que, al ser claros, siempre van enmarcados por el negro de tus pestañas. Y por lo que podrás usar rímel negro, marrón o púrpura.

 

¿Qué tono usar en mis labios?

El último paso para un maquillaje perfecto es pintarte los labios con colores nude. Que ayudará a centrar la atención en tus ojos. Sus tonalidades son infinitas, así que podrás elegir la que más te guste y acompañar al labial con gloss que haga unos labios irresistibles y cremosos.

Si lo que quieres es un maquillaje nocturno, lo más adecuado es contrastar tus labios con la sobra de tus ojos a través de tonos rojizos, granates y violetas.

La colección Rouge Pur Couture Vernis a Levrès de Yves Saint Laurent, dispone de infinidad de tonos para acompañar al maquillaje, tanto si buscas un tono nude, como si prefieres algo más atractivo en tonos rojizos.

 


¿A qué esperas a probar tu nuevo maquillaje?

+ There are no comments

Add yours