Pour Homme Intenso Dolce & Gabbana, sensualidad en cada gota

Pour Homme Intenso Dolce & Gabbana, sensualidad en cada gota


Dolc e& Gabbana presenta Pour Homme Intenso, una fragancia de la firma italiana que llega para seducir al hombre actual, y por qué no, a la mujer. Pour Homme Intenso representa a un hombre del siglo XXI, con carácter y fortaleza, pero que valora la tradición y sabe quedarse lo mejor de cada momento.

El perfume, que es puro instinto, viene representado a la perfección por Collin Farrell un hombre con la fortaleza y sensualidad masculina de esta fragancia, actual pero con un toque de los clásicos caballeros. Con un físico impactante y una mirada profunda de las que dejan huella, el actor irlandés imprime carácter y una fuerza indiscutible a Pour Homme Intenso de Dolce & Gabbana.

Pour Homme Intenso de Dolce & Gabbana, un toque inconfundible

Pour Homme Intenso Dolce&Gabbana

Pour Homme Intenso de Dolce & Gabbana nos enamora con una fragancia con aroma amaderado, un toque impactante y embriagador cuyo atractivo viene definido por un descubrimiento totalmente innovador en el mundo de los perfumes: el Moepel. Un punto de distinción creado a partir de las flores y hojas del árbol del Moepel, un árbol de Sudáfrica de aroma completamente único e inconfundible y con notas extremadamente sensuales que aportan el carácter de esta fragancia.

Con una  intensa y fresca nota de salida acuática, con toques de albahaca y notas de geranio y caléndula, el corazón de la fragancia nos seduce, primero con lavanda para después, dejar paso a la masculinidad del tabaco. Un aroma que se acentúa con suaves notas de heno, trigo, salvia y flor de ciprés. La combinación perfecta para conseguir una esencia cargada de elegancia.

Pour Homme Intenso se completa con un marcado contraste fresco y cálido que refuerza su toque amaderado.

El diseño de Pour Homme Intenso

Dolce & Gabbana podía dejar al azar el diseño de Pour Homme Intenso. La firma ha querido plasmar también en el frasco un carácter actual pero ligado intensamente a la tradición. Por ello, presenta este nuevo perfume con un aire renovado pero sin dejar de lado los vínculos con la tradición de Pour Homme, un clásico de la firma italiana. En esta ocasión, presenta el tradicional frasco de formas redondeadas con un toque fresco que, en esta ocasión, viene marcado tanto por el color del cristal como por el sombreado del logo de Dolce&Gabbana.

Pour Homme Intenso Dolce&Gabbana

Pensando también en el hombre actual, Dolce&Gabbana ha querido completar la línea de Pour Homme Intenso con una loción After Shave, un desodorante en stick y un gel de baño. Productos creados para que el hombre INTENSO de hoy en día pueda marcar carácter y dejar huella desde el primer momento.

¿Te atreves a probar Pour Homme Intenso de Dolce & Gabbana? ¡te sorprenderá!

 

 

 

 

 

 

+ There are no comments

Add yours