Presentación de los Perfumes de Syrma Cosmetics

Presentación de los Perfumes de Syrma Cosmetics


El pasado 20 de octubre, la nueva marca de belleza Syrma Cosmetics, presentó sus tres perfumes originales e innovadores, que cuentan con oro de 22 quilates en suspensión, en su composición.

La presentación de esas tres atrevidas fragancias, se realizó en dos partes en un mismo día repleto de sorpresas, sorteos y buen ambiente. Por la mañana se realizó una rueda de prensa que tuvo lugar en la tienda de Paco Perfumerías ubicada en la Calle Xativa de Valencia, y por la tarde- noche se celebró un evento en la terraza del restaurante Brassa de Mar en la playa de la Malvarrosa.

Syrma Cosmetics ha nacido este 2017 y ha elegido el perfume como carta de presentación de una firma de belleza que pertenece a los Laboratorios Natuaromatic. Estos laboratorios se caracterizan por su saber hacer y la calidad de sus productos de gran consumo, los cuales miman y crean a través del desarrollo e investigación en la que invierten de manera constante. Es por ello que han creado tres fragancias con la preocupación de descubrir aromas desconocidos, originales y peculiares, que nadie más haya creado. Lyra, Ross y Ara (con nombre de estrellas y constelaciones) son tres fragancias atrevidas, repletas de originalidad y magnetismo que salpican la piel de una brillantina sutil y especial, gracias a su composición con oro de 22 quilates. Ross es romántica y afrutada, Lyra dulce y sensual y Ara es femenina y sofisticada. Sin duda, una promesa en el mundo de las fragancias, dedicada a esas mujeres que buscan sentirse únicas y diferenciarse del resto.

En ambos eventos, Syrma Cosmetics, buscó representar el glamour y la esencia más atrevida y sensual de estas fragancias, a través de una presentación muy original, el body Paint. El artista Fernando Santos,  reconocido a nivel nacional por su maquillaje artístico corporal, realizó un body Paint llamativo y espectacular a tres esplendidas modelos en directo, caracterizadas con la estética de las tres fragancias. Brilla y se quien quieras ser con Syrma Cosmetics, ¿ y tu de quien eres?

+ There are no comments

Add yours