¿Cómo puedo hacer para que mi pelo crezca más rápido?

¿Cómo puedo hacer para que mi pelo crezca más rápido?


Cortarse la melena está a la orden del día, las modas van y vienen y hace poco ha sido el turno del cabello corto.

La mayoría de los estilistas abogan por estudiar las facciones antes de cortar el cabello, no solo por nuestra parte sino también por parte de los peluqueros y salones de belleza. No todos tenemos los mismos ángulos, ni cejas, ni frente, etc. Esto hace que no a todos nos quede bien un flequillo, un corte recto y por supuesto; un pelo demasiado corto.

Si eres una de esas personas que se ha dejado llevar y ya está deseando que le crezca de nuevo el pelo a la máxima velocidad, te damos unos tips para que tu cabello crezca de forma sana y natural.

Levadura de Cerveza

Este suplemento natural es algo vital para tu cabello, la levadura de cerveza ayuda a proteger la keratina natural del cabello. Además contiene vitamina B1, B2,B6, ácido fólico, biotina-pantotenato y niacina; compuestos que son todos muy buenos para la salud del cabello.

La levadura hará que tu pelo goce de muy buena salud y no hay mejor razón que esa para que crezca sano y con fuerza.

Sin embargo, la levadura debe combinarse necesariamente con una dieta variada y rica, nunca como un sustituto.

Nutrición

Cómo ocurre en el caso de la levadura, una nutrición correcta en nuestro día a día también es una nutrición día a día en nuestro cabello. Una melena pobre, lacia y con tendencia a romperse muchas veces tiene que ver con una mala dieta o un ritmo de vida que nos aleja de la salud.

Un suplemento vitamínico puede ayudarnos, no solo a sentirnos mejor y más activos, sino también a que nuestro cabello crezca más rápido y sano.

Tratar, además, nuestro cabello con un serum para las puntas y una mascarilla de reparación es fundamental.

Cero maltrato

Si eres una amante de las planchas y los tienes; olvídate. Será necesario aligerar este tipo de carga para que nuestro cabello coja fuerza.

Las planchas y los productos químicos pueden hacer que se deteriore y que goce de mala salud cuando se utiliza en exceso.

+ There are no comments

Add yours