Qué tipo de piel tienes y que crema necesitas

Qué tipo de piel tienes y que crema necesitas


Nuestra piel es nuestra carta de presentación y es por eso que intentamos cuidarla y mimarla al máximo para tener un cutis perfecto, por eso debes tener cuidado en elegir tu crema anti-edad.

Sin embargo no siempre es tarea fácil acertar con el tratamiento de belleza o antiedad que necesitamos. Cada persona tiene un tipo de piel único, sin embargo podemos diferenciar todos en tres grandes grupos.

Si tu piel se seca mucho y sientes a veces tirantez seguramente tengas la piel seca, si por el contrario; cada vez que te pasas la mano tienes un fina capa oleosa puede que tengas la piel grasa. Y por último, si hay zonas que están secas pero algunas zonas como nariz o frente son grasas tienes la llamada piel mixta.

¿Tengo la piel Seca?

La piel seca es una de las más delicadas e irritables,b se carcateriza por su aspecto fino y poros pequeños. Los peores enemigos de estas pieles son el sol, el viento y el frío. Es por eso que la este tipo de pieles es más propenso a generar arrugas y agrietarse.

Para este tipo de dermis utilizaremos una crema o serum hidratante intensivo, por la mañana y por la noche. Ya que tenemos que nutrirla lo máximo posible.

Cellular Performance Hydrachange Cream de Kanebo Sensai

pie-seca-kanebo-sensai

¿Tengo la piel Normal/Mixta?

Es el tipo de piel más resistente y equilibrada a cualquier agente externo. En el caso de las pieles mixtas se recomienda lavar con jabones de higiene profunda para matificar esas zonas más aceitosas. Escoger cremas hidratantes ligeras y sedosas para no cargar la piel.

Proteger del sol con productos especiales para piel mixta y utilizar productos de piel normal sin ningún problema.

Aquasource Crema Piel Normal Mixta de Biotherm

0048776_aquasource-crema-piel-normal-mixta-1

 

¿Puedo tener la piel grasa?

Es el tipo de piel más grueso, es por eso que la acción de las glándulas sebáceas es más intensa. Para este tipo de piel se recomienda lavar con jabón purificador y escoger una crema los más suave posible, mejor si es formato gel o loción.

Time Prevent Gel Crema Matifiant Piel Mixta Grasa de Anne Möller

piel-mixta-grasa-anne-möller

 

 

+ There are no comments

Add yours