Regalos para hombre, sorpréndele con un perfume

Regalos para hombre, sorpréndele con un perfume


Seguro que ya estás pensando en los regalos de Navidad. Corbatas, cinturones, relojes… todos los años lo mismo a la hora de elegir regalos para hombre. ¿Por qué no le sorprendes con un nuevo perfume que le haga empezar el nuevo año con un aroma totalmente renovado? Desde aquí queremos darte algunas ideas y te presentamos las últimas novedades de perfumes masculinos.

regalos para hombre - paco perfumerias

Hugo Boss The Scent

Hugo Boss The Scent

El último lanzamiento de Hugo Boss y su perfume más seductor. Hugo Boss The Scent, toda la esencia del hombre más elegante y seductor en una fragancia creada a través de exclusivos ingredientes afrodisíacos. Toques de jenjibre y maninka, una misteriosa fruta afrodisíaca que consiguen una combinación única creada para los hombres más misteriosos.

regalos para hombre - paco perfumerias

Agua Fresca Extreme Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez Agua Fresca Extreme

Tras muchos años enamorando a miles de hombres con Agua Fresca, Adolfo Domínguez nos ofrece ahora una nueva reinterpretación de su clásico con Adolfo Domínguez Agua Fresca Extreme. Una nueva fragancia para todos aquellos que se atrevan a descubrir los territorios más desconocidos. Energía y vitalidad en estado puro para sumergirnos en los profundos acantilados marinos. Acordes de madera, ámbar y musc en contraste con las notas florales y la aldehídica marina. Una combinación exquisita.

regalos para hombre - paco perfumerias

Solo Loewe Cedro

Solo Loewe Cedro

La primera madera de Loewe, Solo Loewe Cedro. Una fragancia perfecta para un hombre discreto que llega marcada por la elegancia de la firma. Toques especiados con acordes cargados de contrastes que resultan tan refrescantes como sorprendentes. Mandarina, pimienta rosa, lavanda y nuez moscada. Toda una sinfonía de acordes con el cedro y la resina de benjuí como colofón. Una auténtica obra maestra.

regalos para hombre - paco perfumerias

Prada Luna Rossa Sport

Padra Luna Rossa Sport

Padra Luna Rossa Sport es la nueva fragancia de Padra. Una inesperada combinación de materias primas como el jenjibre, las bayas de enebro y la lavanda en una fragancia inspirada en la innovación tecnológica de los barcos de vela de la America’s Cup. Una creación que combina perfectamente los valores del hombre más actual. Una aroma creado a través de la admiración por el mundo natural.

regalos para hombre - paco perfumerias

Dolce & Gabbana The One

Dolce & Gabbana The One For Men

Dolce & Gabbana nos ofrece todo un clásico renovado, Dolce & Gabbana The One For Men Eau de Parfum, una reinterpretación del clásico The One con un aroma más intenso pero con la misma personalidad. Un corazón oriental creado gracias al pomelo, el cilantro y la albahaca que contrasta con el sofisticado toque masculino del cardamomo y el jenjibre. Si buscas una nueva fragancia para un hombre exigente y apasionado, será un acierto seguro.

regalos para hombre - paco perfumerias

Tommy Hilfiger The Bold

Tommy Hilfiger Bold

Deportiva y sensual, Tommy Hilfiger Bold, la nueva apuesta masculina de Tommy Hilfiger. Cargada de energía y pasión, esta nueva fragancia se convierte en una combinación exquisita de notas cítricas como el pomelo y la mandarina que le dan un aire de frescura y vitalidad inigualable. Con Rafa Nadal como embajador de lujo, Tommy Hilfiger Bold está llamada a convertirse en la fragancia más deportiva e inspiradora de la firma.

regalos para hombres - paco perfumerías

CH Men Privé

CH Men Privé

CH Men Privé, la apuesta perfecta para los hombres seguros que saben dejar huella allí por donde pisan. Un aroma inspirado en los hombres con un estilo propio innato que viven intensamente el día a día guiados por su propio instinto. La elegancia en estado puro en esta nueva fragancia masculina de Carolina Herrera. Con unas notas de salida tremendamente frescas gracias a la combinación de notas cítricas, CH Men Privé nos ofrece luego un sorprendente corazón con notas de whisky. Irresistiblemente masculino y seductor.

¿Sabes ya qué perfume masculino vas a elegir estas navidades?

 

 

 

+ There are no comments

Add yours