Regalos para hombres. Sorpréndele el día del padre

Regalos para hombres. Sorpréndele el día del padre


Se acerca el día del padre y ellos también se merecen un regalo, ¿no crees? Tanto si son padres, como si no, ¿por qué no sorprender a tu chico ese día con un pequeño detalle? ¡Seguro que quedará encantado! Además, aunque a los hombres les guste cada vez más cuidarse y utilizar diferentes tratamientos, hay muchos que todavía se muestran algo reacios a comprarlos y a confesar que los usan.

Desde Paco Perfumerías queremos echarte una mano a la hora de buscar regalos para hombres, para padres, para futuros papás. Y, ¿por qué no? un regalo para tu chico o para ese amigo especial, porque ¡cualquier día es una oportunidad para sorprenderle!

Cada vez más, las marcas de cosmética están apostando por la cosmética masculina para todas las edades, tanto si buscas regalos para hombres que ya empiezan a notar las primeras arrugas, como para pieles jóvenes que quieren empezar a cuidarse. En las tiendas físicas y tienda online de Paco Perfumerías encontrarás una amplia gama de marcas donde elegir con diferentes líneas aptas para todos los bolsillos.

Total Perfector Cofre Paco Perfumerías

Total Perfector Cofre

Biotherm Homme. La firma francesa cuenta con una amplia variedad de productos ideales como regalos para hombres.  Una firma pionera en el cuidado de la piel del hombre con productos de calidad, con un sutil pero marcado aroma masculino, presentados en formatos prácticos y atractivos ideales para regalar. Entre las múltiples opciones de regalos para hombres, encontramos Total Perfector Cofre de Biotherm Homme, una caja ideal para regalar que incluye un gel perfeccionador instantáneo, espuma de afeitar y gel. ¡Quedará encantado!

Lab Series. Esta marca de alta cosmética masculina fundada por Estée Lauder para el público masculino también nos ofrece una gran variedad de opciones de regalos para hombres, diseñados por especialistas en su piel. Entre sus productos estrella encontramos Pro LS All in One, una fórmula ligera para calmar irritaciones, hidratar, actuar sobre las líneas de expresión y absorber el exceso de grasa eliminando brillos. Para los hombres más maduros, la opción ideal puede ser Max LS Age-Less Face Cream, un complejo molecular anti-edad para combatir los signos de envejecimiento.

Shiseido Men. La cosmética oriental de más alto nivel llega de la mano de Shiseido Men, una firma pionera en el ámbito de la cosmética. Entre las múltiples opciones de regalos para hombres que nos presenta, encontramos Skin Empowering Cream de Shiseido Men, un tratamiento intenso y concentrado que fusiona el lujo con la alta tecnología. Una revolucionaria crema para tratar las arrugas y aportar firmeza luchando eficazmente contra el envejecimiento y revitalizando el rostro.

Regalos para hombres ¿un perfume para marcar personalidad?

Si eres más tradicional y quieres ir a lo seguro, un perfume será el regalo ideal. Y es que, entre los regalos para hombres más buscados se encuentran las fragancias, ¿a quién no le gusta que le sorprendan con su perfume favorito?

Regalos para hombres - paco perfumerias

Le Male Jean Paul Gaultier

A la hora de elegir un perfume para hombre, para gustos los colores. ¿Quieres sorprenderle con algo nuevo o eres de las que prefiere apostar por lo seguro? Entre los clásicos, Le Male de Jean Paul Gaultier, la primera fragancia masculina del diseñador que ya se ha convertido en un clásico inconfundible.

Para los amantes de los aromas frescos y duraderos, Eternity for Men de Calvin Klein, es la opción ideal. Una fragancia clásica y refrescante caracterizada por la sensualidad.

¿Tienes ya su regalo?

+ There are no comments

Add yours