Regalos para mujer: las últimas novedades en perfumes

Regalos para mujer: las últimas novedades en perfumes


La Navidad se acerca y, con ella, la época de regalos por excelencia. Seguro que todos los años te ocurre lo mismo ¿cuál es el mejor regalo para mujer? Si quieres ir a lo seguro, regala un perfume ¡acertarás! ¿Quieres conocer las últimas novedades de perfumes para mujer?

regalos para mujer - paco perfumerias

Black Opium EDT YSL

Black Opium EDT Yves Saint Laurent

Una versión renovada de su ya mítico perfume que nos ofrece ahora una fragancia más ligera pero sin perder su esencia. Black Opium Eau de Toilette de Yves Saint Laurent nos embriaga con una fragancia más froral y afrutada, un exquisito juego entre lo dulce y lo amargo que pondrá en alerta todos tus sentidos.

regalos para mujer - paco perfumerias

Ever Bloom Shiseido

Ever Bloom de Shiseido

Sin duda, una de las grandes triunfadoras estas navidades, Ever Bloom de Shiseido, una nueva fragancia femenina cargada de energía y vitalidad. Tan adictiva como natural, conseguirá conquistarte desde la primera gota. Notas de ciclamen, loto y esencia de rosa, junto con absoluto de flor de naranja y la gardenia consiguen un aroma sensual y fresco que no deja indiferente.

regalos para mujer - paco perfumerias

Valentino Donna

Valentino Donna

Para las mujeres más elegantes, el regalo ideal de esta Navidad es Valentino Donna, la nueva fragancia femenina de Valentino. Un perfume luminoso y sensual con una combinación exquisita de Rosa de Bulgaria y bergamota. Sencillamente encantador.

regalos para mujer - paco perfumerias

Dolce & Gabbana The One Essence

Dolce & Gabbana The One Essence

Dolce & Gabbana The One Essence es la nueva fragancia femenina de Dolce&Gabbana. Un perfume de corazón oriental con una intensidad única. Flores blancas y sutiles toques de ámbar que transmiten la esencia de la feminidad en cada gota.

regalos para mujer - paco perfumerias

Flower By Kenzo L’Elixir

Flower By Kenzo L’Elixir

Kenzo también nos ofrece una nueva versión de Flower By Kenzo con Flower By Kenzo L’Elixir. Una reinterpretación que nos soprende con el exquisito aroma de las rosas búlgaras combinado con las frambuesas. Magnetismo y sensualidad a raudales para crear el regalo perfecto para mujer.

regalos para mujer - paco perfumerias

Tous Touch Floral

Tous

Uno de los regalos de mujer preferidos lleva siempre la firma Tous. En este caso, la novedad es Touch Floral de Tous, una nueva edición limmitada que nos sorprende con una explosión de acordes florales. Una creación cargada de elegancia y feminidad con una inigualable frescura gracias a la combinación de bergamota, lima, mandarina y violeta que da paso a un intenso bouquet floral.

regalos para mujer  - paco perfumerias

La Vie Est Belle Intense Lancôme

La Vie Est Belle Intense de Lancôme

La Vie Est Belle de Lancôme es otro de los clásicos, una fragancia repleta de felicidad que nos lleva a disfrutar del lado más bello de la vida. Como novedad, Lancôme nos presenta La Vie Est Belle Intense, una reinterpretación más intensa de su fragancia donde se acentúa su dulzura gracias a las notas de bergamota, pimienta rosa, iris y jazmín. Un cóctel de sensaciones irrepetible.

regalos para mujer  - paco perfumerias

Olympéa Paco Rabbane

Olympéa Paco Rabanne

Y para las mujeres con un espíritu deportivo pero que no pierden ni una gota de sensualidad, Olympéa de Paco Rabanne, una fragancia con un exquisito frescor oriental con mandarina verde, flor de jenjibre y jazmín. La versión femenina de Invictus que, al igual que ella, está llamada a convertirse en un clásico de la firma.

¿Has elegido ya tu perfume de mujer para regalar?

 

+ There are no comments

Add yours