Renueva tu piel con Lancôme

Renueva tu piel con Lancôme


Lancôme, es una de las marcas de lujo referente en belleza y cosmética femenina, a nivel mundial. Una firma con renombre, que tiene productos con una gran tecnología, innovadores y muy eficaces.

Lancôme es conocida principalmente por sus famosos perfumes de mujer, “La Vie est Belle” o “Trésor” solo son algunos de ellos, característicos, femeninos y tan únicos y especiales que enganchan desde sus primeras notas; cada cual con su esencia básica, el primero dulce y el segundo intenso. Además, esta marca cuenta con un catálogo impresionante de productos de color tan selectivos como fascinantes, maquillajes de larga duración, máscaras de pestañas, labiales o esmaltes de uñas, son solo una parte de su gran variedad.

Con una avanzada investigación tecnológica, en cosmética facial, Lancôme logra posicionarse como una de las marcas más innovadoras y eficientes en la actualidad. Sus gamas de tratamiento se adaptan a todo tipo de pieles y edades, cada una, cubre las necesidades con las que, cada mujer, se va encontrando a lo largo de su vida. Genifique, una de las más conocidas por su Sérum, se centra en la renovación celular, Vissionaire, es una línea correctora y antiedad, Energie de Vie, aporta vitalidad y se deshace de los signos de fatiga, y Absolue, cuenta con cremas regenerantes y reparadoras.  Reenergie Multi-Lift, es una gama antiarrugas que proporciona firmeza y flexibilidad, y este año ha añadido una gran novedad, Rénergie Multi-Lift Ultra.

Este nuevo producto, se adapta a la necesidad de las mujeres, que van evolucionando y cambiando con el tiempo. Ahora y más, cara a la época estival, necesitamos productos que no pesen, así como nos pasa con las fragancia que las buscamos más frescas, más cítricas y suaves, con el tratamiento facial, nos pasa exactamente lo mismo. Durante el verano, buscamos una textura más fluida y menos cargante que se absorba con rapidez. Rénergie Multi-Lift Ultra, es un fluido hidratante anti edad que devuelve la firmeza al rostro y lo corrige, deshaciéndose de manchas y arrugas, con una innovación básica, aun siendo una crema, goza de una nueva textura, fluida, sensorial y muy cómoda.

Este fluido, tiene todas las características de una crema clásica, en un nuevo formato alargado que incluye un aplicador. Una de las cosas más buenas de Rénergie Multi-Lift Ultra, es que debido a su textura, se extiende con una facilidad increíble y sin necesidad de malgastar mucho producto.

+ There are no comments

Add yours