Rosa Eau Légère de Tous, el frasco de la felicidad

Rosa Eau Légère de Tous, el frasco de la felicidad


“Si crees que puedes ser feliz, lo serás” esta sencilla pero intensa frase de Rosa Oriol de Tous resume a la perfección lo que la firma catalana ha querido transmitir con uno de sus últimos lanzamientos: Rosa Eau Légère de Tous. Una fragancia sencilla que combina la personalidad de su predecesora Rosa EDP, con un toque de frescura, convirtiéndola en una fragancia especial.

Rosa Eau Légère de Tous, una explosión de frescura

Rosa Eau Legere de Tous - Paco Perfumerias

Rosa Eau Légère de Tous

Christine Nagel, creadora de la fragancia, se han inspirado en “el despertar de la rosa” para dar vida a Rosa Eau Légère de Tous. La rosa es una de las flores que vive su momento más delicado durante las primeras horas del día. El rocío se desliza sobre sus frágiles pétalos creando una auténtica explosión de frescura con un aroma ligero, volátil y luminoso.

Rosa Eau Légère de Tous arranca con la Mora, la Esencia de Naranja y Melocotón en sus notas de salida, una presentación fresca y frutal que evoluciona rápidamente hacia el toque floral de sus notas de corazón, compuesto por la Rosa Silvestre, protagonista principal de esta fragancia, la Rosa Superessence y la Magnolia. Para las notas de fondo, una combinación perfecta de Musc, Ante y Madera de Ámbar le otorgan a esta eau de toilette un toque de calidez que lo mantiene intacto durante horas.

A pesar de que los ingredientes y el corazón floral hagan pensar que Rosa Eau Légère de Tous es una fragancia dulzona y pesada, nada más lejos de la realidad. La perfecta combinación de ingredientes hace que el resultado sea una eau de toilette ligera, fresca y muy suave, ideal para la época estival.

Rosa Eau Légère de Tous, sencillez

Rosa Eau Légère de Tous es una fragancia tremendamente sencilla, pero sin resultar simple, y es adaptable a todas las edades ya que en ningún momento resulta pesada. Su exquisita combinación de ingredientes la hacen ideal para las mujeres enamoradas de las fragancias florales, pero también para las que prefieren aromas más frescos y discretos.

La estética de Rosa Eau Légère de Tous sigue el diseño de su predecesora Rosa EDP, aunque en esta ocasión el cristal escarchado nos transmite la sensación de un fresco amanecer marcado por el rocío de las primeras horas del día.

Rosa Eau Legere Tous - Paco PerfumeriasY como no, el oso de Tous, icono de la firma, aparece en la parte superior del frasco que, con su forma trapezoidal nos evoca de nuevo las raíces de la firma de joyería.

Todos los detalles de la alta joyería de Tous en el diseño de un elegante frasco que contiene una de las fragancias más versátiles de la firma.

Este verano, déjate seducir por Rosa Eau Légère de Tous ¿ya la has probado?

+ There are no comments

Add yours