Secretos para que tus ojos parezcan más grandes

Secretos para que tus ojos parezcan más grandes


¿Quieres conseguir unos ojos más grandes y atractivos? No te puedes perder nuestro artículo de hoy. ¡Sigue leyendo!

Al aplicarse el maquillaje uno de los objetivos que siempre perseguimos es el de lograr una mirada penetrante y llamativa, unos ojos muy expresivos. Debes saber que con ciertos cosméticos esto es posible, modificando un poco nuestra imagen y resaltando uno de los atributos más atractivos de nuestro rostro seducirás a cualquiera.

Es importante destacar que el exceso es un error en el que podemos caer con facilidad, lo que hará que se distorsione el resultado final fallando en el intento de lograr unos ojos maquillados más grandes. Por ello, en el blog de Paco Perfumerías queremos enseñarte algunos trucos para hacer que tu mirada gane protagonismo:

LAS OJERAS

Es fundamental eliminar las ojeras ya que estas harán que parezcan más pequeños. Es aconsejable utilizar un corrector que hidrate bien la piel de la zona para que no se marquen las líneas de expresión y desaparezca su sombreado característico.

LAS CEJAS

Quita el volumen sobrante. Para que aumenten las dimensiones de tu mirada estas tienen que estar pobladas pero bien definidas. Por ello, marca con color la cantidad que quieres depilar porque si por error eliminas más volumen de lo deseado pierden definición lo que provoca que el resultado no sea el esperado.

ojos maquillados mas grandes

EL ILUMINADOR

Aplicar iluminador en ciertas zonas del ojo ayudará a que llame mucho más la atención. De esta forma, si lo aplicamos sobre el lagrimal lograremos una sensación de limpieza y de mayor amplitud.

EL DELINEADOR

Para conseguir un resultado increíble es imprescindible utilizar correctamente el delineador sobre el contorno. El ojo más grande se consigue aplicando el eyeliner hasta el final del mismo para que su apariencia de un giro de 180 grados y engañen sus dimensiones.

ojo mas grande

LAS SOMBRAS

Con el uso de dos sombras del mismo color pero de tonos distintos aumentaremos tanto las dimensiones como la profundidad del párpado. Si quieres aplicarlo correctamente deberás usar el color más claro pegado al lagrimal y el más oscuro justo en el otro extremo, al final del ojo.

LAS PESTAÑAS

Rízalas y conseguirás que en muy poco tiempo aumenten de tamaño. Unas pestañas XXL y un uso adecuado de la máscara harán que tus ojos brillen con luz propia.

Consigue unos ojos más grandes con estos sencillos trucos y dales todo el protagonismo que se merecen.

En Paco Perfumerías encontrarás todos los productos que necesitas, las mejores firmas del mercado y como no, los mejores precios. ¡Descúbrelos!

 

+ There are no comments

Add yours