Sí al amor, Sí de Armani

Sí al amor, Sí de Armani


Sabes cómo es una mujer Armani? La nueva fragancia encarna a la perfección el modelo de mujer elegante, sensible, íntima, fuerte y con una marcada actitud positiva. Esta es una fragancia que emociona desde el primer momento a quién tiene la suerte de poder acercarse a una mujer de estas características, una mujer Armani.

Sí, Giorgio Armani - Paco Perfumeriasse une dos colores, dos mundos, dos sensaciones. En primer lugar el color negro, que viene a simbolizar lo que conseguimos en nuestra vida profesional, el éxito en nuestra profesión, el poder, el liderazgo de nuestro futuro. Mientras que el color rosa nos dice que seguimos siendo mujeres, que somos dueñas de nuestro corazón y representa nuestro lado más íntimo y secreto.

Sí aúna la fuerza, valentía y coraje de la mujer, cualidades gracias a las que ha conseguido el poder que deseada, gracias a su atrevimiento a decir Sí en las situaciones más complicadas y duras. El secreto de poder ser dueña de su propia vida y de poseer el poder y capacidad de tomar sus propias decisiones.

La mujer Armani dice Sí, Sí al amor, Sí a la seducción, a la vida.

Hasta el frasco tiene su secreto y su significado representando la dualidad del  éxito en la vida profesional y la plenitud personal de la mujer Giorgio Armani. Otro de sus secretos es el anillo de compromiso que acompaña al frasco, un anillo que promete amor eterno, un “Sí, quiero” en toda regla y que embellece más si cabe todo el conjunto de esta estupenda fragancia.

Y la cosa no termina ahí, incluso las letras tienen un significado. La “S”, tan curvada ella, simboliza la feminidad, la evasión y la fluidez. La “I”, nos muestra el control y la maestría, la fuerza de una mujer Armani. Finalmente el subrayado representa el origen, el principio de todo, la estabilidad y el corazón.

Di Sí a la vida, Sí al amor.

+ There are no comments

Add yours