Sisley Supremÿa Baume la Nuit, la nueva crema antiedad para la noche

Sisley Supremÿa Baume la Nuit, la nueva crema antiedad para la noche


Sisley nunca deja de sorprendernos con sus tratamientos exclusivos y en esta ocasión lo hace con una crema antiedad de noche especialmente pensada para las pieles secas o muy secas. Sisley Supremÿa Baume la Nuit es la nueva crema de noche de Sisley, la solución para los rostros deshidratados que necesitan un aporte extra de nutrición y que además necesitan luchar contra las marcas de la edad.

Sisley Supremÿa Baume la Nuit, revolucionario sistema anti-envejecimiento

Sisley Supremÿa Baume la Nuit - Paco Perfumerias

Sisley Supremÿa Baume la Nuit

Con el paso de los años, nuestra piel no sólo comienza a mostrar los pequeños signos típicos de la edad, sino que va perdiendo elasticidad y requiere un aporte extra de hidratación. Además, con el paso del tiempo, la capacidad de regeneración de las células se va debilitando y qué mejor momento que la noche para ayudarla ya que, mientras dormimos, se activan los procesos de reparación naturales de nuestra piel.

Sisley Supremÿa Baume la Nuit es un bálsamo regenerador que, además de aportar un extra de hidratación a la piel, potencia su regeneración natural y retrasa el envejecimiento gracias a su exclusiva fórmula LC12-Phyto Complex de Sisley: una poderosa combinación de cuatro ingredientes activos de origen vegetal que trabaja por la noche ayudando a las células a renovarse.

Además, gracias a su textura rica y untuosa, Sisley Supremÿa Baume la Nuit aporta una suavidad inigualable a nuestra piel, llenándola de confort y vitalidad. Para que su efecto sea total, es conveniente aplicarla por la noche, sobre la piel perfectamente limpia y seca, tanto en el rostro como en el cuello y escote a través de un suave masaje.

Esta fórmula de noche contiene todos los activos hidratantes de la línea Supremÿa de Sisley, pero con una formulación especial para la noche: glicerina de origen vegetal, fitoceramidas, extracto de padina pavónica, provitamina B5, fitoescualeno, manteca de Karité y aceite de girasol y ciruela.

Además, si quieres saber las principales diferencias entre las cremas de día y de noche, no te pierdas el post Hidratante de día, hidratante de noche. ¿Diferencias?

¿Qué te parece la nueva crema antiedad Sisley Supremÿa Baume la Nuit?

+ There are no comments

Add yours