Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle de Sisley, revolución anti-edad

Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle de Sisley, revolución anti-edad


La prestigiosa firma de cosmética Sisley no deja de sorprendernos y esta primavera lo hace con toda una revolución dentro de la cosmética anti-edad, Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle. La marca francesa sabe que una de las principales preocupaciones cosméticas de las mujeres es el paso de los años y el envejecimiento de la piel,  por lo que en esta ocasión ha apostado por una innovadora loción anti-edad que hará las delicias de las más exigentes.

Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle de Sisley es la nueva loción anti-edad de la ya exitosa línea Sisleÿa. Un tónico que nutre la piel en profundidad y la prepara para el ritual de cuidados diarios. Una auténtica revolución en el mundo de la cosmética que consigue un notable efecto juventud en el rostro.

Gracias a su textura ligera, esta loción de Sisley aporta una gran cantidad de activos que consiguen iluminar la piel de forma inmediata y dejarla lista para aplicar el resto de tratamientos de la rutina diaria. Tras cuatro semanas de aplicación, la piel del rostro está visiblemente rejuvenecida y los signos de la edad se atenúan de forma notable. La piel se muestra más tersa y recobra toda su luminosidad, mientras que los rasgos se alisan notablemente.

Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle de Sisley, fórmula anti-edad

Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle Sisley - Paco Perfumerías

Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle Sisley

Creada para aplicar sobre el rostro y cuello mañana y noche, con la piel limpia y antes del resto de tratamientos, Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle de Sisley tiene propiedades hidratantes, nutritivas y anti-edad.

Su formulación con estimulantes naturales contiene activos esenciales como el extracto de Malvavisco, de Padina Pavónica y Ginkgo Biloba que hidratan y nutren la piel dejándola perfectamente preparada. Además, integra todos los activos anti-edad de la línea Sisleÿa como el Sauce Blanco y el Cáliz de Alquenquenje que consiguen una piel llena de juventud.

Esta nueva loción de Sisley está enriquecida con lípidos que consiguen crear una película protectora para mantener la humedad en la superficie de la piel a lo largo del día, protegiéndola de los agentes externos como el sol o la contaminación.

Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle de Sisley repara los efectos de la edad sobre la piel reactivando la vitalidad y luminosidad del rostro.

Seguro que te han entrado ganas de probarla, te aseguramos que los efectos son espectaculares y ya, tras la primera aplicación, notas una agradable sensación de frescor e hidratación en la piel y un extra de luminosidad.

Acércate a cualquier de las tiendas físicas o tienda online de Paco Perfumerías y consigue tu Sisleÿa Lotion de Soin Essentielle de Sisley

+ There are no comments

Add yours