Skin Best Liquid Glow Biotherm, ilumina tu piel

Skin Best Liquid Glow Biotherm, ilumina tu piel


Hay veces que, por más que queramos recobrar el buen aspecto, no lo conseguimos. Maquillaje, correctores, iluminadores… no siempre nos ofrecen el resultado que buscamos. Pero, ¿te has parado a pensar que, en ocasiones, no es sólo cuestión de maquillaje? Es verdad son nuestro gran aliado y que nos ayudan a mostrar un aspecto mucho más saludable ocultando las pequeñas imperfecciones pero, nuestra piel, y sobre todo la piel del rosto, necesita unos cuidados especiales para combatir el paso del tiempo, el estrés y los agentes externos. Desde Paco Perfumerías queremos presentarte una de las últimas novedades, Skin Best Liquid Glow de Biotherm, un aceite iluminador instantáneo con extracto de alga antioxidante.

A diferencia de otros aceites, Skin Best Liquid Glow Biotherm se funde completamente con la piel y no deja ningún rastro. Un aceite súper absorbente y ultra-seco de tacto sedoso apto para todo tipo de pieles, incluso para las más grasas.

Skin Best Liquid Glow Biotherm, triple acción

Skin Best Liquid Glow Biotherm - Paco Perfumerías

Skin Best Liquid Glow Biotherm

Skin Best Liquid Glow Biotherm es un aceite diferente a los que hasta ahora conocíamos. Un tratamiento creado a medida con múltiples usos en función de cuándo y cómo se aplique. Apto tanto para el día, aplicándolo antes de la hidratante y del maquillaje, como para la noche. Un sólo gesto para conseguir tres efectos de acción inmediata: nutrir la piel, iluminarla y protegerla gracias a su acción antioxidante.

Un aceite de cuidado global para tratar la falta de hidratación y lumonisidad y prevenir el envejecimiento prematuro. Nada más aplicarlo, conseguirás un efecto inmediato aportando un extra de luminosidad a tu piel, por lo que, seguro se convertirá en tu gran aliado.

Como novedad para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y luchar contra la oxidación, Skin Best Liquid Glow Biotherm incorpora en su formulación la astaxantina, un extracto de algas con altísimas propiedades antioxidantes.

Su composición incluye además dos complejos aceites activos muy ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 que ayudan a mantener la hidratación de la epidermis, proporcionando a la piel una sensación de suavidad extra.

Skin Best Liquid Glow Biotherm - Paco Perfumerías

Una aplicación para cada necesidad

Otro de los beneficios de Skin Best Liquid Glow Biotherm es que puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche y de diferentes maneras según los resultado que busques. 

  • Potenciar el tratamiento diario y dar luminosidad. Si lo que quieres es potenciar tu tratamiento diario, bastará mezclar una sola gota de Skin Best Liquid Glow Biotherm con tu hidratante.
  • Iluminar el rostro durante todo el día. Para ello, aplica dos gotas directamente sobre la piel y marca con las yemas de los dedos las zonas específicas. Conseguirás un extra de luminosidad y aumentarás la protección antioxidante.
  • Acción detoxificante. Si lo que quieres es conseguir una acción detoxificante, aplica tres gotas por la noche mediante un suave masaje facial desde el exterior hacia el interior del rostro. Skin Best Liquid Glow Biotherm trabajará por la noche para purificar tu piel.
  • Recuperar el esplendor. Cuando sientas que tu piel está notablemente cansada o apagada, aplica cuatro gotas a modo de mascarilla, obtendrás un efecto energizante, nutriendo en profundidad y permitiendo a tu piel recuperar su esplendor.

Atrévete a probar Skin Best Liquid Glow Biotherm, ¡a nosotras nos ha cautivado!

+ There are no comments

Add yours