Soir d’Orient de Sisley, un viaje para los sentidos

Soir d’Orient de Sisley, un viaje para los sentidos


Uno de los poderes más inspiradores de las fragancias es poder cerrar los ojos y dejarse llevar a un mundo mágico, un mundo de recuerdos, de aventuras… Y eso es lo que consigue Soir d’Orient de Sisley, un perfume inspirado en la arquitectura árabe de Andalucía que nos permite realizar un fantástico viaje a través de los sentidos, llevándonos a los jardines del Alcázar de Sevilla y pasando por los no menos bellos paisajes de La Alhambra.

Una nueva variación de Eau du Soir de Sisley que nos transporta a la atmósfera casi mágica de palacio con una cálida opulencia y una profundidad enigmática. Un estallido chispeante y cautivador que seduce desde la primera gota.

Soir d’Orient de Sisley, una extraordinaria combinación

Soir d'Orient Sisley - Paco Perfumerias

Soir d’Orient Sisley

Soir d’Orient de Sisley, la nueva fragancia de la firma francesa, queda lejos de los frescos aromas veraniegos para dar paso a un perfume de marcado carácter español creado por Hubert e Isabelle d’Ornano. Una eau de parfum cargada de personalidad que se presenta como una seductora invitación a un viaje apasionante y que se hace ideal para esta nueva época del año.

En sus notas de salida, la refrescante hespéride pronto contrasta con el potente corazón floral de azahar y jazmín con una sutil pero intensa nota de chipre. En sus notas de corazón, la pimienta negra de Madagascar, la rosa de Damasco y el geranio de Egipto le dan el toque especiado que tanto nos recuerda a oriente. Y como colofón, en sus notas de fondo, el incienso de Somalia, el pachulí de Indonesia y un ligero acorde de sándalo le dan el toque final a esta extraordinaria combinación que nos permite visitar paisajes de ensueño con los ojos abiertos.

Y como ya ocurrió con Eau de Soir, Soir d’Orient de Sisley se presenta con un impactante tapón escultura dorado, en esta ocasión brillante, diseñado por el escultor polaco Bronislaw Krzysztof. Además, en Soir d’Orient, el frasco de viste de un elegante negro con letras doradas y dibujos que recuerdan a la arquitectura andalusí.

¿Te has dejado ya seducir por Soir d’Orient de Sisley?

 

 

 

+ There are no comments

Add yours