Solo Loewe Cedro, la primera madera de Loewe

Solo Loewe Cedro, la primera madera de Loewe


Hablar de las fragancias masculinas de Loewe es hablar de elegancia y distinción, aromas refinados y de diseño que no dejan indiferente a nadie. En esta ocasión, la familia aromática de Loewe incluye una nueva creación, Solo Loewe Cedro, la última fragancia masculina creada por la firma española que llega marcada por la originalidad y la autenticidad. Un nuevo elixir que no pasa desapercibido.

Solo Loewe Cedro, nueva fragancia masculina de Loewe

Solo Loewe Cedro - Paco Perfumerias

Solo Loewe Cedro de Loewe

Fiel a la búsqueda de la tradición artesanal y la innovación, Solo Loewe Cedro llega inspirada en la madera, un material natural y noble que es uno de los principales protagonistas del arte, la arquitectura y el diseño. Una fragancia perfecta para el hombre discreto, natural y sobre todo marcado por la elegancia que caracteriza a todas las creaciones de Loewe.

Solo Loewe Cedro se presenta como una fragancia especiada, compuesta por acordes contrapuestos cargados de contrastes pero perfectamente equilibrados. Sus notas de salida, resultan sorprendentemente refrescantes, gracias a la mandarina y la pimienta rosa que van evolucionando junto a sus notas de corazón mucho más especiadas y aromáticas con la lavanda y la nuez moscada. Y como colofón, el contraste de las notas de fondo con las maderas nobles como el cedro y la resina de benjuí que, gracias a sus propiedades fijadoras, transmite un aroma único que nos recuerda a la vainilla. Solo Loewe Cedro, una obra maestra de la perfección olfativa.

Y para su presentación, al igual que en el resto de ediciones de Solo Loewe, Solo Loewe Cedro nos muestra el equilibrio perfecto entre la elegancia y la discreción. Un frasco cuadrado de líneas rectas pero que en esta ocasión se viste de madera para presentarnos la materia prima más pura.

¿Has probado ya la nueva fragancia masculina de Loewe, Solo Loewe Cedro?

solo loewe cedro  - paco perfumerias

+ There are no comments

Add yours