Sundurance de Anne Möller, nueva gama  solar de alta resistencia

Sundurance de Anne Möller, nueva gama solar de alta resistencia


El verano se nos echa encima y todas estamos deseando ya pasar el día relajadas en la playa o la piscina y lucir un perfecto bronceado. Pero cada vez más, somos conscientes de la importancia de proteger nuestra piel adecuadamente y lucir un bonito tono sin riesgos. Si eres de las que no soporta ponerse protector solar porque crees que cuestan mucho de extender y hay que repetir operación cada cierto tiempo, estás de enhorabuena. Te presentamos la línea Sundurance de Anne Möller, una nueva gama de protectores solares con una alta resistencia. ¡Descubre sus secretos!

Sundurance de Anne Möller, hasta 6 horas de resistencia

Sundurance Anne Möller - Paco Perfumerias

Sundurance SPF15 Anne Möller

Sundurance de Anne Möller nos sorprende con una nueva línea solar de alto rendimiento y alta resistencia que te ayudará a conseguir un bronceado más cómodo y seguro. Esta nueva línea está formulada con la tecnología Filterstay Technology, un mecanismo único que garantiza una gran protección solar gracias a sus filtros de alta resistencia y estabilidad y que continúan actuando frente a la exposición a la radiación UVA/UVB cuando otros filtros ya se han degradado.

Sundurance de Anne Möller cuenta con un fijador que crea un film uniforme que adhiere los filtros a la piel, garantizando una resistencia de hasta 6 horas a la radiación solar UVA/UVB.

Esta nueva gama Sundurance de Anne Möller tiene otra magnífica ventaja frente a otros protectores solares, una textura increíblemente ligera que permite una rápida absorción sin dejar sobre la piel sensación grasa ni pegajosa. Un punto fuerte que facilita su aplicación. Además, deja un ligero aroma que te encantará.

La línea solar Sundurance está enriquecida con Vitamina E para evitar la formación de radicales libres y  deja la piel perfectamente nutrida y suave durante horas gracias al velo protector que crea sobre la piel, manteniendo la hidratación y evitando el envejecimiento prematuro provocado por los daños del sol.

Sundurance de Anne Möller, gama

Sundurance Anne Möller - Paco Perfumerias

Sundurance SPF50 Anne Möller

Esta nueva línea de protectores solares de Anne Möller se presenta con tres productos, Sundurance Leche Solar protectora SPF15, de protección media, ideal para las pieles más resientes, Sundurance Leche Solar Protectora SPF30, de alta protección para pieles más delicadas y  Sundurance Leche Solar protectora SPF50, con una protección extra paras las pieles más sensibles al sol y que se queman con facilidad.

Sundurance Anne Möller - Paco Perfumerias

Aquasol Express Anne Möller

Para completar el ritual de bronceado recuerda que es fundamental que, tras el sol, limpies la piel con una suave ducha y apliques un aftersun. Entre su amplia línea solar, Anne Möller cuenta con Aquasol Express, una emulsión corporal que ayuda a prolongar y acentuar el bronceado al tiempo que hidrata la piel manteniéndola tesa y flexible.

Y para las zonas sensibles como contorno de ojos o labios, escote, manchas, cicatrices o tatuajes, te recomendamos Aquasol ADN Roll-on Solaire Zones Fragiles, un práctico roll-on con protección SPF50+ que permite una aplicación cómoda y localizada para las zonas extremadamente delicadas.

Y tú, ¿te has hecho ya con tu protector solar para este verano? Cuéntanos qué te parece la nueva línea Sundurance de Anne Möller.

+ There are no comments

Add yours