Super Soin Solaire de Sisley, protección solar y cuidad para tu piel

Super Soin Solaire de Sisley, protección solar y cuidad para tu piel


A estas alturas, todas sabemos la importancia que tiene proteger nuestra piel de la radiación solar, pero ya no basta sólo con usar un protector con un alto factor solar. Con el paso de los años, nuestra piel, y en especial la piel del rostro, es menos eficaz a la hora de reparar las células dañadas, provocando que el envejecimiento, las arrugas y las manchas sean cada vez más visibles. Sisley, marca especialista en el cuidado exclusivo de al piel, ha apostado por una revolucionaria gama de solares: Super Soin Solaire de Sisley.

Esta nueva gama completa la amplia línea de protección solar de Sisley, donde la gran experiencia de la marca en la lucha contra el envejecimiento de la piel se une con la protección solar para crear productos únicos. Tratamientos faciales y corporales con un único objetivo: preservar la juventud.

La línea Super Soin Solaire de Sislye se apoya en los extractos naturales como el Eldelweiss, que protege el ADN celular contra el estrés oxidativo y refuerza la función barrera de la piel, y el Acetato de Vitamina E. Pero además, lucha contra la deshidratación con el Aceite de Camelia, la Manteca de Karité  y el Extracto de Mango.

Super Soin Solaire de Sisley, gama

  • Super Soin Solaire Sisley - Paco Perfumerias

    Super Soin Solaire Huile Soyeuse Corps SPF15 Sisley

    Super Soin Solaire Huile Soyeuse Corps SPF15 de Sisley. Protector solar para el cuerpo con SPF15 que proporciona protección contra los rayos UVA y UVB en las zonas del cuerpo que necesitan un factor de protección medio. Además cuenta con una triple acción: antirradicales libres, protección celular  y acción dirigida a reforzar la barrera de la piel gracias al aceite de Camelia. Su cómoda aplicación en spray, la resistencia al agua y su textura seca facilitan su uso y aportan una suavidad incomparable.

  • Super Soin Solaire Brume Lacteé Corps SPF30 de Sisley, es ideal para las personas que necesitan un factor de protección alto. Cuenta con una refrescante textura que facilita su aplicación y favorece su absorción inmediata, evitando el efecto graso. Su exclusiva fórmula aporta un extraordinario y completo escudo protector sobre la piel sin el temido efecto blanquecino. Además, los aceites esenciales de lavanda y geranio le dan un aroma especial.
  • Super Soin Solaire Visage SPF15 de Sisley, está especialmente indicado para proteger del sol a los rostros ya bronceados. Un gran aliado para frenar el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Su agradable textura en crema, no grasa, te proporcionará una suavidad incomparable favoreciendo un acabado satinado. Además es resistente al agua y de rápida absorción.
  • Super Soin Solaire Visage SPF50+ de Sisley, especialmente indicado para las pieles más sensibles al sol que necesitan una protección de amplio espectro y para proteger de las primeras exposiciones. Al igual que el resto de la gama, cuenta con una triple acción que frena el fotoenvejecimiento de la piel y la hidrata en profundidad.
  • Super Soin Solaire Sisley - Paco Perfumerias

    Super Soin Solaire Visage SPF50+ Sisley

    Super Soin Solaire Après-Soleil Corps de Sisley, es el complemento perfecto de un tratamiento calmante con la fórmula antiedad, especialmente formulado para el cuidado de la piel tras la exposición al sol. Su composición de activos vegetales reparan la piel al tiempo que su complejo de antirradicales libres previenen el envejecimiento prematuro.

Y tú ¿tienes ya tu gama de solares Super Soin Solaire de Sisley?

+ There are no comments

Add yours