Tantouring, la última tendencia en maquillaje

Tantouring, la última tendencia en maquillaje


El mundo del maquillaje no deja de sorprendernos y son muchas las técnicas que van apareciendo para hacernos más fácil el día a día y permitirnos mostrar nuestra mejor cara. ¿Has oído hablar del Tantouring? Hace unas semanas te contábamos en nuestro blog la técnica del maquillaje Contouring en Maquillaje Contouring: la técnica de Kim Kardashian, y ahora queremos mostrarte un paso más.

¿Qué es la técnica del tantouring?

El tantouring es una técnica de maquillaje que nos permite perfilar el rostro con autobronceadores permitiéndonos mantener el tono bronceado de la piel que teníamos durante el verano. Consiste en contonear el rostro potenciando las facciones con productos que dan color a nuestra piel. Y, si bien se trata de un proceso un poco más largo que el contouring, ya que la mayoría de autobronceadores requieren un tiempo para mostrar los efectos deseados, también conseguiremos efectos más duraderos, por lo podremos olvidarnos del maquillaje durante varios días. Un poco de color en las mejillas y máscara de pestañas bastarán para tener un look perfecto.

Además, tiene un perfecto efecto buena cara ya que aporta color al rostro pero de forma muy natural. Vendría a ser lo contrario del maquillaje nude, muy favorecedor pero no apto para todos los rostros ni pieles, y más natural que el contouring.

¿Qué necesitamos para el tantouring?

tantouring - paco perfumerias

Lisse Minute Autobronzant Clarins

Para conseguir el éxito con el tantouring no necesitaremos base de maquillaje ni iluminadores, tan sólo autobronceadores, ya sean en crema, en mousse o incluso en polvos de sol y una brocha. Algunos de los productos que puedes usar para conseguir esta técnica son:

 

Atrévete con el tantouring ¡te sorprenderá!

 

 

 

 

 

 

+ There are no comments

Add yours