TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS 2017

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS 2017


¡El tiempo vuela! En nada y menos nos plantamos en Mayo y puede que sea uno de los meses más importantes en tu vida. Vestido blanco, tacones, flores y muchos invitados. ¿Sabes de qué celebración hablamos? ¡En efecto, de una boda!

Como cada Mayo, muchas novias están deseando dar el sí quiero a su prometido. La boda, se convierte en uno de los eventos más bonitos, felices y memorables en el transcurso de su relación. Para ello, los novios planean durante meses lo que será su momento mágico e inigualable. Es un día de muchos nervios y emociones y todo en la ceremonia ha de salir a la perfección: la novia, el novio, la decoración, los fuegos artificiales, el fotógrafo, el catering… e infinidad de más detalles.

En Paco Perfumerías sabemos que tanto el vestido, los zapatos y el recogido de la novia serán envidiables, así que hoy daremos algunos trucos en maquillaje en novias para esta primavera 2017.

¿Pieles casi desnudas?

Una de las tendencias que ha sobresalido este año, es la de resaltar los rostros con looks nude. ¿Qué quiere decir eso? Se trata de maquillarte e intentar conseguir un rostro limpio y radiante como si de una muñeca se tratara y aparentar que no estás maquillada.

En primer lugar, con la ayuda de un corrector disimula toda imperfección en el rostro. A continuación, aplica una  ligera base o bb cream de larga duración que te asegure un resultado natural.

¿Iluminar el rostro?

Además de llevarse rostros naturales, se tienden a que sean extremadamente luminosos gracias al strobing. Se trata de una técnica que ilumina el rostro resaltando las fracciones con puntos de luz, sobre todo en el arco de la ceja, pómulos, nariz y lagrimales.

Crearás dimensiones en tu rostro y además le darás brillo al jugar con los efectos de luz y reflejos de la cara.

¿Mirada romántica?

Los ojos cuanto más naturales aparenten, mejor. Para eso, usa sombras con tonos neutros (terracotas, grisáceos y marrones) en la zona del párpado superior, coloreándolo todo o únicamente una línea. Además, echale una ayudita a tu mirada y dale intensidad con una ligera línea de eyeliner en éste párpado.

No escatimes en usar máscara para tus pestañas. Ese día debes estar perfecta y tus pestañas te ayudarán captar la atención de todos tus invitados. Si eres de las que las tiene largas, aplícales una máscara que multiplique su volumen y magnifique tu mirada. En cambio si tienes las pestañas cortas, alárgalas y aplícale una máscara XXL.

¿Labios desnudos e intensos?

Ya habrás notado al echar una hojeada a las revistas, que los tonos labiales son casi inexistentes en las modelos.  Los diseñadores han apostado éste 2017 por dejar el labio natural y resaltarlo con un toque de brillo. O de querer dar color, con tonos nude a concordancia con todo el maquillaje.

Aunque si eres de las que te gusta el poder de un buen labial, y usas habitualmente tonos intensos apuesta por los fucsias, anaranjados, rojos y frambuesas en acabados mate.

 

Aplica las últimas tendencias en belleza y dinos que tal fue tu día de ensueño. ¡Estarás espectacular!

+ There are no comments

Add yours