Tendencias en maquillaje otoño 2016

Tendencias en maquillaje otoño 2016


Ya es hora de descubrir las últimas tendencias en maquillaje para este otoño 2016 con las que lucirás un look ideal estos meses.

Nunca es fácil conseguir un estilo que case en todas las situaciones y además que acompañe en todas las épocas del año. Dependiendo de la estación en la que estemos van cambiando los colores pero también la utilización de los diferentes cosméticos y productos de maquillaje para crear así looks en sintonía con las características del clima. Este otoño viene cargado de cambios y por eso desde el blog de Paco Perfumerías os hacemos un repaso de las últimas novedades en maquillaje para conseguir que tu rostro luzca impecable.

PROTAGONISMO PARA LOS LABIOS

Los labios son siempre grandes protagonistas y ahora que comienza el frío es muy posible que se resientan. Nosotros te aconsejamos que utilices barras labiales con efectos hidratantes. Además, este otoño se llevan los colores oscuros y góticos como pueden ser los tonos frambuesa, ciruela, arándanos, negros, el rojo intenso y el semi-mate.

EL STROBING

Con esta última tendencia en maquillaje conseguirás iluminar y destacar ciertas partes de tu rostro. Esta nueva técnica es perfecta para el otoño y se caracteriza por una correcta aplicación de los iluminadores que varían de tonalidad según el color de piel de la mujer. Seguro que te suena, su prescriptora principal es una de las famosas más populares del momento, Kim Kardashian.

BOCA BRILLANTE

Si antes hemos hablado de utilizar colores oscuros para los labios ahora hay que mencionar la importancia del brillo labial para aquellas mujeres que buscan un look más sencillo y menos cargado de color.

SMOKY EYES

Es el arte de revestir el contorno de los ojos. Fue todo un boom hace unos años y ha vuelto con mucha fuerza este otoño. Se trata de marcar la mirada aplicando brillo de ojos jugando con distintas tonalidades para crear un efecto que llame la atención.

SOMBRAS PUNK EN LOS OJOS

El último grito en looks para los ojos son las sombras punk que por su complejidad pueden resultarte un poco exageradas pero que en la actualidad aúnan personalidad y feminidad a partes iguales. Con ellas conseguirás que la mirada se convierta en el elemento más llamativo del rostro. Eso sí, no te olvides que para que seas el centro de atención es fundamental que tu piel esté bien limpia e hidratada sino desmerecerán tu belleza.

Siguiendo estas pequeñas pautas es muy sencillo que logres un look único para la época otoñal.

En Paco Perfumerías encontrarás todo tipo de cosméticos y artículos de las mejores firmas del mercado para que encuentres tu estilo más personal con las últimas tendencias en maquillaje.

+ There are no comments

Add yours