Tendencias: el maquillaje que triunfará este verano

Tendencias: el maquillaje que triunfará este verano


Las nuevas tendencias en maquillaje para este verano 2016 ya están aquí y algunas han llegado para quedarse.

En Paco Perfumerías queremos que vayas a la última y por eso queremos enseñarte algunos trucos que te ayudarán y con los que conseguirás un aspecto perfecto e impecable allá donde vayas.

Este año se lleva el color pero siempre bajo la naturalidad de una mujer femenina y delicada. ¡Si quieres brillar en estos meses presta atención!

Pestañas XXL

Te puede parecer una apuesta un poco atrevida pero este año las pestañas juegan un papel fundamental en tu imagen. Si aún no has probado las postizas ahora es el momento de darle un vuelco a tu look. ¡Combinadas con unas cejas “messy” pobladas y tupidas y un maquillaje “nude” lucirás radiante!

Cejas ‘’messy’’

tendencias en maquillaje

Ya ha quedado atrás el llevarlas finas y peinadas. Para resaltar una mirada intensa y natural las cejas pobladas y despeinadas son el recurso perfecto. El secreto está en marcarlas con un poco de fijador consiguiendo un volumen insuperable que les dará la naturalidad y sencillez que marca la tendencia en maquillaje de este verano.

Maquillaje Nude

Son muchas las famosas que han apostado en su look por un estilo que rebosa espontaneidad y frescura. Utiliza tonos pastel, que no resultan cargantes en la piel, para resaltar la textura y luminosidad de tu rostro alcanzando la sensación de una cara recién lavada y una tez de seda. Una mujer femenina y sin complejos que apuesta por la naturalidad por encima de todo.

El azul está de moda

tendencias en maquillaje

¡Solo apto para las más atrevidas! Directamente desde las pasarelas de todo el mundo llegan los tonos eléctricos y brillantes, especialmente los azules intensos. Si te apuntas a esta tendencia debes saber que todo el protagonismo lo tienen tus ojos por lo que tus labios deben ser suaves y discretos.

Labios naturales

Los tonos rosados, anaranjados y rojizos de los bálsamos labiales hidratantes son perfectos para el maquillaje de día ya que producen un efecto de ligereza y suavidad que hace que los labios resalten en el rostro.

Tonos fríos para tus labios

Este verano se llevan las tonalidades frías que resalten el volumen y carnosidad de los labios. El fucsia, el violeta y el morado son algunos de los colores que más verás este año y que harán que nuestra boca sea un punto fuerte en nuestro maquillaje.

Da color a tus uñas

tendencias en maquillaje

En ocasiones las uñas pasan desapercibidas en nuestra imagen. ¡Este año no será así! Apuesta por colores tropicales como el verde coral, el azul o el rosa.

Sal a la calle luciendo tu mejor sonrisa y sintiéndote guapa y especial todos los días con las últimas tendencias en maquillaje para este verano 2016.

En Paco Perfumerías encontrarás las mejores marcas y productos de maquillaje para lucir bella y femenina y seguir la última moda en maquillaje. ¡Descúbrelos!

+ There are no comments

Add yours