¿Tienes la piel cansada? Dale la energía que necesita

¿Tienes la piel cansada? Dale la energía que necesita


¿Tienes el rostro apagado, sin color, cansado…? ¿Te levantas un día con buena cara y tres no? Es muy posible que tu piel esté cansada y esté pidiendo a  gritos la ayuda que necesita.

La piel del rostro al igual que cualquier parte de nuestro cuerpo también necesita componentes activos para lucir con aspecto sano, luminoso, descansado y nutrido ¿Cómo puedo conseguirlo?

Un toque cítrico: Vitamina C

Es el remedio perfecto para la fatiga de la piel y el tono apagado, un antioxidante muy potente y que, aunque un remedio de toda la vida, está muy de moda ahora en la industria cosmética y en los mejores salones de belleza.

Creatina, regeneradora

La creatina, introducida en las cremas ayuda a que las células adquieran energía de forma mucho más veloz. Además favorece la producción de colágeno, componente principal para la juventud de nuestra piel.

Vitaminas para tu rostro

Actualmente, existen muchas soluciones para darle una hidratación y vitaminas a nuestra piel en tan solo un producto. Podrás utilizarlos como una hidratante de noche o día habitual, o como tratamiento energizante de forma puntual.

Desde Paco Perfumerías, os recomendamos este set ÉNERGIE DE VIE NUIT de Lâncome. Podemos elegir entre loción, tratamiento líquido o mascarilla de noche con multitud de antioxidantes e ingredientes energizantes. La piel se verá visiblemente más tersa, nutrida y revitalizada al día siguiente ¿Lo habéis probado?

 

 

 

+ There are no comments

Add yours