¿Qué tipos de fragancia seducen más un hombre?

¿Qué tipos de fragancia seducen más un hombre?


Como bien sabemos el juego de la seducción tiene mucho que ver con el perfume, es más; muchísimo que ver. Y es que no es de extrañar que muchos de ellos como el maquillaje vengan precisamente de la ciudad de l’Amour de la que tanto hace gala Francia y su multitud de firmas de belleza.

¿Y quién no ha cambiado de perfume según las preferencias de esa persona especial? Cualquier otra cosa es negar lo evidente, seguramente si analizamos un poco nos habremos puesto el perfume que más nos gusta para esa cita en aquel restaurante. E incluso nos habremos metamorfoseado en esa mujer más elegante o más atrevida según ocasión.

 

Pero, ¿Cuáles son los perfumes que prefieren ellos en una mujer?

Porque claro, sabemos que estas cosas muchas veces no admiten margen de error. Veamos las preferencias de los hombres según ciertos estudios y vayamos a lo seguro.

Gaultier-pacoperfumerías

¿Me pongo mejor Eau o Perfume?

Muchas veces utilizamos perfume por largas temporadas, porque nos gusta o porque nos apetece. No importa, pero lo cierto es que reside cierta clase en utilizar muy poco perfume si este es demasiado intenso. Unas gotas es suficiente y no todos los días ¿Por qué? Porque no es lo mismo ir a una cena de postín que ir de Picnic.

Los hombres prefieren que no haya exceso en este sentido, por eso prefieren más las fragancias ligeras y suaves, no tan concentradas. Y si esto retocarnos alguna vez más a lo largo del día, mejor. Ellos pensarán que estamos cuidando los detalles.

¿Elijo mejor un perfume actual o clásico?

Si bien hay fragancias que son inmortales y encantan a los hombres, no es lo habitual. Rehúye de lo clásico en exceso y quédate con los términos medios.

Por ejemplo, una fragancia muy preferida por los hombres es Coco de Chanel o Chance de la misma firma, sin embargo muchos de ellos no aprecian la nº5

¿Dulce o Amargo?

Quizás situarnos entre éstos dos polos es un poco excesivo, las tendencias ahora en fragancias y colonias son bastante dispares y muchas veces hay crisol de notas que son muchas veces difíciles de clasificar.

Aún sí los hombres las prefieren más veces dulce y pocas veces amarga. Sin embargo eso no significa pasarse con el dulce. Algunas buenas opciones en este caso serían Black Opium de Ives ‘n’ Laurent, Good Girl de Carolina Herrera o La Vie est Belle de Lâncome. Estas marcas son las más adaptas a estas preferencias.

Los corazones florales o frutales con notas de salida de pimienta, amaderadas o café. Son un coctel que disfrutan con gusto según los encuestados.

good-girl-carolina-herrera-paco-perfumerías

 

Corazón y notas de salida preferidas de los hombres

Para hablar sobre esta dimensión debemos entender al menos parte de la anatomía de un perfume. Las notas de salida son las de primera impresión, de 0 a 3 minutos después de  aplicártelo. El corazón dura alrededor de una hora y por último, las notas de salida son la remanencia de casi 4 horas según perfume.

Por tanto, las dos importantes son el corazón y salida. Los grandes perfumistas emplean un ingrediente más contundente en el corazón seguido de un velo que es casi como un sabor, muy sutil: hablamos de las notas finales.

Los preferidos son los corazones florales o frutales seguidos de maderas, especias y halos ligeramente amargos o picantes.

¿Cambiar mi perfume a la ligera? ¡Nunca!

Craso error, y bastante recurrente. Como bien sabemos, el público masculino es un animal de costumbres y por tanto ellos prefieren que tengamos una relación fiel a un perfume ¡Y más si este les encanta! Por eso si te gusta cambiar o improvisar puede que tu pareja esté algo confundido e intrigado por tu consumo de perfume en serie.

Es más, para ellos existe un factor clave en el que nosotras reparamos muy poco. Y es que para ellos un perfume les sirve como recuerdo, les encantará notar el perfume de cuándo os conocisteis, el de aquel viaje o el frasco que te regalo.

yves_saint_laurent_kiss_love_paco-perfumerías

Truco: amor por los detalles

Elige tu perfume favorito e incorpora un Parfum Facial, Body Splash o Bruma Corporal. Utilízalo para estar por casa, después de darte un baño e incluso para perfumar y moldear el cabello ¡Les encanta!

Procura que sea muy suave y con mucha base agua, mejor si combina bien con tu fragancia diaria.

¿Has elegido ya tu perfume para conquistarle?

 

+ There are no comments

Add yours