Tips para estar Perfecta en tu Cena de Empresa Navideña

Tips para estar Perfecta en tu Cena de Empresa Navideña


Diciembre se caracteriza por las celebraciones y las cenas. Y una de ellas seguramente será nuestra cena de empresa o de trabajo. Es una excusa perfecta para dejar de lado nuestras obligaciones y celebrar con nuestros compañeros la Navidad, El año nuevo y por supuesto, la amistad. Por eso te invitamos a que celebres todo esto deslumbrando y llevándote todas las miradas.

¿Cómo lo conseguimos?

 

¿Cómo consigo un Outfit sencillo pero elegante?

En este aspecto nunca hay que pecar de pretenciosa, olvídate de los vestidos recargados y las nuevas adquisiciones (no sumes más gastos) Elige colores neutros o vivos protagonistas.

Un mono largo de un solo color como negro o azul marino te dará un toque sofisticado y cómodo, súmale unos tacones de salón (no hará falta que sean muy altos ya que esta prenda lo disimula bastante).

Un vestido sencillo puede ser también una magnifica opción. Mejor sin escote y corto o con escote y de media pierna. Busca un equilibrio que sea bonito ¡Deja algo a la imaginación! Añádele unos botines de tacón en vez de tacones y te dará un aire mucho más desenfadado.

Camisa al estilo Garçon y vaqueros, muy al estilo de Carolina Herrera. Es el look menos arriesgado pero bonito si se combina bien. La idea es hacer que los básicos sean únicos, busca unos pitillo sin desgastar, unos tacones de color o negros y una camisa grande y holgada ¡Muy al estilo francés y andrógino!

 

Peinado Novedoso

Todo dependerá de que peinados lleves habitualmente, sorprende con algo distinto. Una diadema con trenza puede ser una opción muy romántica si has elegido vestido, un moño al estilo messy va muy bien con camisa y por ultimo nos quedamos con una coleta wet para los monos.

Piel a Punto

Ahora es cuando llegamos a nuestro rostro y piel, no olvides que una piel nutrida es una piel bonita. Y qué mejor día para lucirla al máximo.

Tomate tu tiempo y hazte un lavado a fondo, aplícate una crema que unifique y déjala descansar con una buena siesta o relajándote. Después, antes de maquillarte aplícate agua fría para cerrar los poros.

dreamtone-paco-perfumerías

Maquillaje Delicado

Tu maquillaje puede determinar todo el resultado de tu look, puede Perfeccionarlo o puede acabar con él. Por eso, lo mejor es que no arriesgues. No es el día indicado para intentar hacerte un contouring sin embargo si puedes jugar con puntos de luz.

Elige una prebase para mejorar la piel y después una base más pastel de la que sueles utilizar (huye de error de maquillarte muy morena en Invierno) además así podrás hacer que destaquen más los labios.

Si has elegido un tono oscuro utiliza labial rojo o burdeos, combínalo con colorete rosado.

le-petite-robe-noire-paco-perfumerias

Por el contrario si has elegido un color más llamativo utiliza un color más castaño para los labios y un bronce para las mejillas.

Los ojos deben estar aireados, utiliza poca sombra y decora el lagrimal. Los cobres y rojos son los colores de esta temporada ya que dan un toque más emocional. Por el contrario puedes aclarar un poco más y solo delinear el parpado.

Una muy buena opción es no pintar los labios, dejar la piel limpia y dar rienda suelta al rimmel o pestañas postizas ¡No dejarás a nadie indiferente!

 

¿Con qué estilo te quedas?

+ There are no comments

Add yours